viernes, mayo 06, 2005

GAD ES VIERNES

Si ya llegó, ya está aquí es viernes y esto ha pasado en el día:
MAU: Está perdiendo los estribos porque está reclamando que si no pensamos postear algo interesante :S
BELI: Se declaró OFICIALMENTE en estado depresivo en su etapa alarmante... pero entonces los super-bloggueros en acción le lanzamos hurras, vivas... vas tú puedes y parece ser que funcionó... Viva... chicos servimos de algo....yupiiiii!
RICARDO: Brilló por su ausencia hoy, por lo que se puede deducir que últimamente los viernes es su día de descanso para postear... no le late... no le gusta... está muy ocupado planeando el fin... ¿qué se yo?, ojalá y esta tendencia acabe.
MARYCARMEN: Si nos contó sobre la eterna “guerra de los sexos” y nos comentó su round de hoy con el “susodicho”... ¡Vivan las mujeres!
HAPPY DOG: Creo que le metí un susto el día de hoy... ya se le afiguraba que yo lo quería “acusar injustamente” de un delito que no cometió...jajaja... cuando yo sólo le decía que no tengo ni un triste girasol para darle... Ah pero eso es secundario, lo importante es que Esperanza le regaló una niña girasol. ¿qué no?
EL CHILANGO: Quién sabe dónde andará metido este hombre, yo sólo sé que Duranyork se ha quedado sin su cronista oficial... sin la voz del pueblo, espero ande urdiendo algo bueno, si no es así... entonces lo que no tiene es...........vergüenza. ¡¡aaah que zarrapastroso este!!
MAGDA: Esa mi Magda no me podía fallar mi porción de arte, que metes a mis venas por medio de las palabras más convincentes. ¡Gracias!
GUFFO: Claro la carcajada del día se le atribuye al inigualable Guffo como siempre, él y sus burlas de sí mismo.
LA PRINCESA RADIOACTIVA: Me dejó en blanco hoy... lo digo literalmente su link está en blanco, y no fue una explosión ehhhhh princesita porque las explosiones son en negro ¿qué no? Y si no es así sáquenme de mi ignorancia por favor.
POS ERIK. Nos dio nuestro capítulo de hoy de novela rosa narrada por un “hombre” leyó usted bien, una novela en donde el amor se respira en el ambiente y que nos tiene más adictas que la Madrastra; yo opino que los capítulos debieran ser levemente más largos y sobre todo me siento frustrada porque mucho me temo, que como en las telenovelas nos tendremos que esperar hasta el lunes para ver lo que sigue.
MARIO:Me hizo darme cuenta qe soy más complicada de lo que pensé y snif.. he estado buscando un bolígrafo de lo más sofisticado cuando con un simple y sencillo lápiz la hacía.
Visité más blogs, pero todos inmisericordemente estaban callados ¿será por qué es viernes? Pero el que más me llegó fue el silencio de Cloé Solé... aunque entiendo todos tus menesteres mujer.
Mi día... lleno de emociones, alegrías, felicidad y un poco de tristezas... alegría porque me reencontré cibernéticamente con mi amiga del Perú.. que lindo comienzo de viernes Jéssica.. Bienvenida a mi vida de nuevo!...tristezas porque, pues es que hoy vi la mirada de un niño y recordé...sólo eso recordé.
Pero en fin así pasa la vida, quiero dejarles un regalo este fin de semana por hacer mi vida más interesante, al enterarme un poco de las suyas... ;)
Vean este video... no tengo comentarios el video lo dice todo:


TONY MELÉNDEZ

¡QUE DIOS ME LOS BENDIGA! Los leo el lunes... sin falta eh? Y no es presión, jajaja

3 comentarios:

Bel dijo...

Abrazooooooooos abrazooooooooos mi Shelyyyyyyyyy te quero mushoooo comadreeeeee.... (no ando ebria jajajajaja) Have a wonderful weekend!!! :D

Mario dijo...

Gracias por la mención y por tus visitas...:)
Por otro lado, no sabia de la existencia de Tony Melendez...Y uno que a veces se ahoga en un vaso de agua por detalles menores cuando estamos mas que completos.

Saludos!

Pos Erik dijo...

Gracias por leerme Aracely...

La vdd me da gusto que te agrade la "compu-novela" como tu la llamas...

Sorry si me tardo un pokito en postear nuevos "capitulos".. pero es que la chamba se me ha amontonado ultimamente...

Saludos