viernes, septiembre 29, 2006

MÁS FOTOS

Y yaaaa son las últimas, porque a esto ya le hacen falta letras jejeje

Las Cáscadas fue lo que más nos gustó de nuestros paseos en Huatulco


Aquí ibamos llegando a ellas


Ya nos habíamos adentrado


Bueno también la laguna está bella, aunque a meyo los cocodrilos


Y of course me enamoré de las tortugas


Fue un verdadero triunfo atrapar en la foto a esta mariposa azul

jueves, septiembre 28, 2006

lunes, septiembre 25, 2006

miércoles, septiembre 20, 2006

YO SÉ . . .

...que el abandono a este espacio tan importante en mi vida no tiene nombre, acepto mi culpa, ustedes disculparán la descortesía, ya hace más de una semana que volví de mis vacaciones (muuuuy placenteras por cierto, jiji) digo, no es por presumir ¿verdad?...
Pero creo que blogger está enojado conmigo porque el muy jijo no me deja subir las fotos... pero prometo ponerlas poco a poco en cuanto me deje hacerlo, aunque sea algunas...
Les cuento que en el DF no hice gran cosa, me refiero a eso de salir a visitar algunos lugares porque como saben el amlo (¡si! así con minúsculas si por mí fuera ni lo mencionaría) y sus secuaces tenían tomada la ciudad, así que mi visita a Bellas Artes y al Centro Histórico no pudo ser... con lo que adoro la vista del zócalo desde la terraza del Hotel Majestic, aaay como añoré eso. El caso es que nomás fui a la Basílica un día y fue cuando ya estaba en relax porque llegué toda tensa por allá, pero bueno tampoco es para quejarme porque pude disfrutar de unos estupendos días acompañando a mi amiga Puppy la cual es mamá primeriza y la pobre andaba que se volvía loca solita con el bebito, entonces ya las dos ya era menos su mortificación y pudimos salir al médico y yo le cuidaba a José Enriquito mientras tanto.. su esposo me confirmó el maravilloso ser humano que es y mejor esposo mi amiga no pudo encontrar, agradezco su gran hospitalidad y haberme compartido la felicidad de ser padres y de disfrutar de la paz que nos llena un bebito y el mundo de posibilidades que llegan con él.
Aaaah pero eso fue la primer semana porque para la segunda semana que me invitan a Huatulco y yo ni tarda ni perezosa dije que SI, ¿quién en su sano juicio dice que no? jejeje... las vacaciones allá fueron en extremo relajantes y fascinantes sobre todo, agradezco con todo mi ser y si se puede algo más a mi amiga Mireya que fue la excelente compañera de vacaciones y que sin ella sabe bien no hubiese podido posible esos días, el encontrarme a mi amiga como un ser humano que cada día me mostraba que era más maravilloso de lo que pensaba, o de lo que yo había descubierto en ella, logré admirarla y respetarla mucho más de lo que ya lo hacía, sé que este viaje sirvió para afianzar más esta amistad y que ya sabe que deseo que nos acompañemos siempre aunque ahora ella esté allá y yo acá, sabemos que contamos una con la otra, tantas bendiciones juntas vienen con ella y lo mejor de todas es ELLA misma, también agradezco la compañía de Areli y Rocío; y pues Huatulco es un paraíso tantas cosas que ver, los paisajes son maravillosos, sus playas, bahías, cáscadas, laguna, absolutamente toda la vegetación y ni se diga la comida mmmm.
Llegué a Hermosillo con un dedo del pie que parecían 3 jejeje... dicen mis amigos que es la clásica, que cuándo no ...pura carrilla al más puro estilo Sonora ¿qué le vamos a hacer?.
Bueno es una parte de lo que viví... agradezco a todos los que han estado al pendiente, ya los extraño demasiado pero deveritas el trabajo no me suelta y si no me creen pregúntenle a mi colega "bombón" si no nos traen a cien por hora.
Me quedé con ganas enormes de ver a Cloé.... snif!!!! no quiero ni acordarme, del pendiente con Ray y cooooomo me puede no haberme dado cuenta antes de que Pilaila vive en el DF aaaach que coraje... a Mary Cé ni como ubicarla tampoco ... en fin... espero haya una próxima vez.