sábado, septiembre 24, 2005

NOTICIAS

He vuelto de mis vacaciones, las cuales fueron sin pena ni gloria, pero que me ayudaron a desestresarme bastante y sobre todo me reconfortaron, hacía mucho que no llegaba al trabajo tan repuesta y relajada, aprovecho para agradecer a todos los que me desearon unas felices vacaciones, muchas gracias por pasar por aquí durante mi ausencia; no había escrito en el blog por varios motivos, aunque si he visitado algunos, esos motivos son que a) Desde que entré a trabajar me enfermé, traigo una mega infección en la garganta que casi no puedo hablar (eso ya es ganancia) pero lo que me mata es la fiebre que no me deja razonar bien, ni encontrarle sabor a la comida ni a la vida, así que dentro de mis divagaciones toda esta semana han estado rondando varias ideas en mi cabeza loca, ya no sé si estoy delirando por lo de mi enfermedad pero algunas de ellas son estas:
1. Debería haber noticieros que nos informen única y exclusivamente BUENAS NOTICIAS, no creen, una de las veces que me estaba instruyendo en el estudio cristiano, pude percatarme como hay personas (reporteros) que pueden morir, dar su propia vida por proporcionarnos la noticia en desastres, guerras o tragedias y más sin embargo, existen muy pocos que puedan arriesgarse tanto por proclamar el EVANGELIO; pero volviendo al punto sería maravilloso abrir los ojos, encender la tv y ver cómo le ha sonreído la vida a muchos ese día, sería motivador ¿no creen? Bueno eso digo yo!
2. Por qué será que cuando uno se enferma, se pone chipil, es decir, con ganas de que mamita esté contigo y te llevé el desayuno a la cama, te haga un tecito cada hora, te controlé la temperatura, te pregunte a cada rato cómo te sientes...snif, cosas que no valora uno cuando las tiene, claro no es para tanto mi enfermedad, yo como quiera me levanto y continuó mi vida normal, pero cuando la enfermedad te da más duro, así se pone uno, yo ya fui dos veces a cada de mi mamá para que me viera y me chipileara ¿y qué? Y pienso volver hoy, jajajaja.
3. De un tiempo para acá, siento que no soy yo completamente, no sé si esto se deba a un proceso de maduración forzosa que llega con la edad... mmmm no lo sé, no sé si todos pasan por lo mismo, no sé si es una crisis, a lo lejos puedo deducir que he perdido el centro de mi vida, pero eso no va conmigo, yo solía tener todo bajo control, ¿cómo puedo llegar tan frescamente a ese diagnóstico y no hacer nada? Independientemente de eso, creo que ni yo misma me sé explicar y no sé por lo tanto, exponer con claridad este mi caso.
4. Me está molestando más de lo normal lo egocéntrica que es una amistad que tengo, no sé si se deba a que: a) Su estado de egocentrismo está creciendo a pasos agigantados, o b) Mi ego es el que está creciendo. :s
5. Hay personas que hicieron de mi vida algo maravilloso en su momento, he decido ir a verlas a todas, se los deb0, algunos desde hace años que no los veo, así que tengo que ajustar mi agenda e incorporar estar nuevas actividades: Visitar a Gloria, Lupita Cruz, Julia, Temo, Lizeth y Andrés.

24 comentarios:

Drac dijo...

Me alegro de tu vuelta. Y que se te pasara todo lo males. Es normal que cambies y no lleves todo controlado, al menos durante mucho tiempo. Pero esto no se debe a la edad sino mas bien el tiempo que puedes llevar haciendolas y el acumulo de trabajo.

UN ABRAZO

Drac dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Guffo Caballero dijo...

Qué bueno que ya está de vuelta de sus vakeichons (qué triste también, snif, que se acabaron, jejejeje). Gracias por el apoyo y por el brindis que hará en mi honor cuando regañe a las ñoras que les perjudican la mente a sus hijos diciendoles que tiren basura. Imagínese, llenando el mundo de más cochinitos, no maaaa... Saludos Chely.

iggy dijo...

si me hace falta mi mamá cuando me enfermo.

Gelical dijo...

Amiga, bien venida a este mundo laboral, me alegro enormemente que hayas descansado y que estes llena de animo pues el trabajo debe ser una bendicion no un castigo jajajaja, sigue con esos animos de siempre, la enfermedad ya pasara y bendito dios que tienes a tu mama, disfrutala!!!

Un abrazote y que dios te llene de bendiciones!

TQM.

Gelical dijo...

Ahhhh!!!!..... se me olvido decirte que en el primer punto estoy totalmente de acuerdo contigo, ojala se mostrara mas a menudo (por que si lo hacen) las bendiciones que dios nos da en este mundo, ojala estas fueran noticias de todos los dias!... nos llenarian de animos.

Mr. Cougar dijo...

Hola, gracias por tu comentario en mi último post.

Hablando de madurez, creo que todos pasamos por varias etapas de la misma durante nuestra vida; tal vez estés en una importante.

Me gustó el subtítulo del blog.

Paola dijo...

Hola mujer que bueno que pudimos descansar en las vacaciones y reponer toda la energia.
Espero que te mejores y si que te chiquen mucho!!!

Un beso

eduardo dijo...

Gracias por escribir de nuevo.

Que bueno que estuvieron bien las vacaciones, que malo que te hayas enfermado.

Y nada, que seguimos aquí con todo y nuestras crisis de ego y de futuro.

Baracunatana dijo...

Vacaciones? Dios!! como me hacen falta unas bueeenas y laaargas vacaciones!!

ARACELI G.P. dijo...

Desteyoazul: Gracias por los ánimos y por la compañía con tu comentario.
Guffo: Un placer siempre para mí, recibirlo por estos lares... así es andaré alerta contra los cochinones y no sólo rabiaré cuando los vea.
Iggy: Gracias por la visita, ya fui a ver tu blog.
Gelical: Amiga como siempre agradezco tus comentarios y tu apoyo.
Mr. Cougar: Para mí es un placer leer lo que escribes y nos compartes, y como te dije me gustó mucho y pues en cuanto a la frase del blog pues es como un lema para mí.
Paola: ¡Hola niña! Así es ya terminaron las vacaciones y como dice una buena amiga a volver a la cruel realidad, jajaja, claro más bien mi realidad ha sido benevolente conmigo, sólo que yo me empeño las quejumbres, pero basta!
Eduardo: Hola, que bueno que volviste aquí, espero que estemos mucho tiempo, pese al cansancio, enfermedad o ausencias de pensamiento ;)

RAYDIGON dijo...

Bienvenida niña !!!!
Que bueno que escribiste en este abandonado blog.
El apapachao es rico y no solo de mamá, ¿o si? jajaja
Gracias por tu visita y mejorate.

Besos

Simplemente Maluchita dijo...

Oye, pues me da gusto que ya estés de vuelta, aunque eso de la enfermedad si está gacho... usted dejese consentir por su mami, que bien merecido se lo tiene, además, uno no necesita de pretextos para solicitar un buen apapacho.
Con respecto a lo de los noticieros, creo que es muuuy buena idea, ya que por lo general uno termina hasta deprimido por las malas noticias que aquejan al mundo...
Y con respecto al #3, yo creo que todos en algún momento de la vida pasamos por esa etapa, en la que simplemente "no te hayas" creo que son reajustes que debemos hacer para madurar y darnos cuenta de lo qe ya no nos funciona en nuestras vidas.

Que gusto tenerte de vuelta!!
Saludos!

ARACELI G.P. dijo...

Baracunatana: Bueno pues hombre, entonces ¿qué espera? programelas.
Raydigon: jajaja si tienes tooooda la razón, los apapachos aunque no sean de mamá son bien recibidos.
Maluchita: Muchas gracias por la bienvenida y por tus comentarios, en verdad los aprecio.

Ismael Lares dijo...

Ps ya era hora de que regresaras...

ARACELI G.P. dijo...

Gracias zarrapas... pero sabes qué???? Me traes un poco mareada con tanto blog que tienes... luego en el msn te vas y ni adiós dices... así que pasame bien las direcciones para volver a poner tu link si? anda dime que si... !

Chica Yeye dijo...

Muchas gracias pro tu opinion sobre mi vestido de novia jeje, creeme que me servirá mucho.

espero te alivies pronto!

La vida es bella por ti dijo...

Hola niña!.. gracias x tu visita en mi blog.. y bueno x los animos ke me das.
Lo importante de esto es ke te la pasaste muy bien con tus vacaciones no?. Así ke a trabajar o estudiar.?
Cuidate mucho.
Un abrazo!
Rakel

Chica Yeye dijo...

hola chica, al contrario gracias a ti por compartir el comment ke dejaste en mi blog. por cierrtoo que emocionn al fin me encuentro una compañera blogger de hermosillo yo tambien soy de acaa!! muchos saludos



28/09/05 11:44 am

saludos

Txetxu dijo...

Pues bienvenida de regreso mujer

FeLiNiTa dijo...

Pues bienvenida de tus vacaciones, que mala onda que no te hayas sentido bien pero relajate para que el malestar pase pronto, o de plano ve al doctor, pero què mello.

Gracias por tus comentarios,vine a enterarme de lo que piensas de mi blog en otro blog, què cosas tiene la vida Mariana.

Serìa excelente que hubiera noticieros donde se den puras noticias buenas pero...de què vamosa vivir los reporteros?? :s
bueno, aùn asì, que bueno que estàs de regreso, prometo visitar màs seguido tu blog y ànimo...

ARACELI G.P. dijo...

Chica yeye: ¡De nada! Estoy segura que con cualquiera te verás sensacional, y si somos paisanas.

Rakel: También de nada, se lo que se siente sufrir por una mascota, espero que de verdad todo se supere.

Txetxu: Gracias por la bienvenida.

Felinita: Ya casi me alivio totalmente; en cuanto a los noticieros pues de lo mismo habría reporteros para buenas noticias y seguirían los noticieros de malas noticias, al fin y al cabo existe gente adicta a ellos, ¿que no?
Gracias por la visita y yo también iré seguido a tu blog.

Mario dijo...

Hola Chely!
A veces ese tipo de vacaciones son mas que necesarias (las que son solo para descansar y olvidarse de todos)...
como sigues de tu problema en la garganta?
Animo!
un abrazo

ARACELI G.P. dijo...

Mario: Ya muy bien gracias, me quedan secuelitas, pero ya de salida, muchas gracias por los ánimos y el abrazo (con lo que me encantan), te envío otro.