
La semana pasada la podía calificar “del perro”, ¿las razones? Todo empezó desde el domingo que con tanta lluvia y apagones se me descompuso el aire acondicionado de mi cuarto ¡fatídico! Eso de vivir a 45ºC en adelante no es nada que se me pueda envidiar.
El lunes lo inicié con la presión baja, que eso es como sentir que uno se va al más allá poco a poquito, jijiji.

El martes todo fluyó con algo de parsimonia y mucho de rutina, en la noche en la reunión con mis amigas, pues si nos reímos un rato, pero al llegar a mi casita de sololoy, me encontré con la novedad de que dos malhechores quisieron entrar y robar lo poco que tengo (que vaya que se iban a llevar una decepción), el caso es que no pude dormir en toda la noche pensando en tal evento y temiendo que volvieran, le pedí de favor a un amigo que está de vacaciones (es maestro) que si quería quedarse todo el día en mi casa el día miércoles, por aquello de “no te entumas” y si aceptó gustoso, cosa que agradezco enormemente.

El miércoles sufrí las consecuencias de mi insomnio y del estrés causado por la idea de que los malhechores aparecieran en escena de nuevo y sufrí de todo de horribles dolores de cabeza, de nuca y cuello, tenía un compromiso ineludible para el que me sentía bastante indispuesta pero del que no me quería perder así que decidí seguir adelante, para ya casi llegada la hora me hicieron saber que se había pospuesto, agradezco sobremanera que ese día mi amiga Chacha me envió un sobre con una mensajera de allí de su oficina y decía “URGENTE” lo abrí y era una pastilla, ni siquiera decía el nombre, me la ingerí y automáticamente desapareció el dolor de cabeza, aún son horas que no me informa qué droga me dio jejejeje, fue otra noche en la que no dormí bien.
El jueves que abrí los ojos sentí un horrible dolor en la espalda causa del estrés, ese día fue cumple de Feli y ya bastante repuestita la invité a comer, osando de pasada, ¡cómo se me ocurre querérmela robar en pleno cumple! Jajajaja,.. ella tenía sus compromisos pero en la comunicación que tuvimos la noté muy contenta cosa que me fue suficiente, ese día tuve muchísimo trabajo (bueno como siempre) pero muy presionada, así que llegué a mi casa e ipso facto me dormí pasadita las 9 de la noche (siendo que me duermo siempre entre 12 y 1 am) porque estaba extenuada.
Y que se llega el viernes, cita en el SAT a las 11:00 a.m. sacada por medio de Internet… hasta en ese momento reparé y enloquecí: ¿Cómo se me ocurre poner cita a las 11:00 am) ni que viviera en un lugar donde se pueden dar esos lujos de salir a la calle a tales horas… fue horrible, literal, era viernes, el SAT estaba a reventar no cabía ni una aguja más, el trámite que llevaba de compensación es de los más afanosos, te revisan los papeles, una, otra y otra vez, hasta que al fin salí de allí casi a las 12 de mediodía a una temperatura infernal, llegué a mi oficina de nuevo con mucha sed, dolor de cabeza, nada de ganas de comer, atarantada, y más tarde tuve calentura (pa’acabarla), me tomé un suero y en la noche mucho más repuesta salí con mis amigas a comer raspados (negociazo en Hermosillo jejeje) me comí un picapado (combinación de dulce de mango, limón, chamoy y polvo tajín) una bomba pero mi incipiente deshidratación lo requería, ese día rondaba por mi cabeza el sol que se me quedó en la piel y toda la gente que trabaja en la calle ¡snif! Como el año pasado en mi post llamado
YO PROPONGO que precisamente escribí alrededor de estas fechas.
El sábado me dejaron plantadas dos amigas en mi casa, sólo fue una, siendo que ellas fueron las de la idea.
Eso fue mi semana del perro
Pero HOY, HOY, HOY es diferente; hoy ha sido un día lleno de magia.
Primero mi amiga Chacha me hizo una confidencia (milagroooooo) eso es digno de festejo y yo lo hago. (¡no insistan no se los puedo contar jajajaja!)
Segundo, otro amigo me compartió su dicha de ser padre primerizo y me hizo hasta llorar de la emoción el mendigo, snif! Que bonitas las lágrimas de emoción.
Tercero, el reencuentro con un amigo sacerdote, un maravilloso ser humano, platicamos como si tuviesemos 2 días sin vernos, siendo que ya acompletamos los 6 L pero años, volver a encontrarlo aunque sea en el Messenger, su entusiasmo, su dedicación, poca gente con esa pasión por el amor de Dios y al prójimo.
Cuarto: Vinieron dos chicos a invitarme a dar un tema este sábado en su grupo de la iglesia, sobre la Depresión, lamentablemente tuve que rechazar la invitación ya que me encuentro harto deprimida ¿y con qué cara y qué ganas? Jajajaja claro que nooooo me siento dichosa de poder compartir algo de lo que sé y de lo que todos tenemos que luchar contra ella, hagamos un frente unido anti-depresivo, creo que les aconsejaré que abran un blog jejejeje si supieran los lindos consejos y levantones de ánimo que nos damos unos a otros.
Un abrazo para cada uno.
Creo que hoy fue mi recompensa por no dejarme vencer
Ni desfallecer por tanta cosa gacha que se me juntó la semana pasada.