lunes, octubre 02, 2006

ADIOS SEPTIEMBRE

Se nos fue Septiembre y a mí me dejó un cúmulo de vivencias agradables y festejos innumerables:

- Empecé el mes en Huatulco
- El 6 Fue tu aniversario de sacerdote Jerry, no creas que se me olvida, te llevo siempre en mi mente y en el corazón... y mis oraciones están contigo para que sigan los triunfos y superes los fracasos.
- El 8 cumplió años mi amigo de tantas épocas Roberto, mil felicidades ya sabes lo mucho que te quiere ésta amiga tuya
- El 15 un festejo patrio con mi primo Guillermo que tanto insistía porque saliéramos, nos la pasamos muy bien contigo primo y ya queremos que se repita.
- El 24 cumpleaños de mi hermanito el menor... es difícil no concebirlo ya como un niño cuando ya el tiempo nos indica que ya han pasado los años, pero por qué uno se aferra a las ideas, felices 26 para ti Luis Alonso.
- El 30 el festejo del cumpleaños de Ito con todo nuestro cariño, nos la pasamos muy bien, me encanta que nunca nos faltan las risas, a pesar de todo, me dolió el estómago toda la noche de tanto que reí.

¡Adiós septiembre!
Y muchas gracias a todos y todas las que lo hicieron
estupendo mes para celebrar la vida.

5 comentarios:

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Veamos que nos depara Octubre y Noviembre sniff!!!

Hey Jude dijo...

Ahora hay que darle la bienvenida a octubre, pues por lo general suele regalarnos lunas hermosas (ya es tiempo bueno para ir a Kinito beach)

Araceli Gallardo Peña dijo...

MARELY:
Espero que ese sniff!!! haya sido de lágrimas de alegría eh?. Tú ya sabes por qué¿? ;)
Un abrazo.

FELI:
Es verdaaaaaad ándale invitame a Kino Bay ¿si? jejeje... Y las lunas si es verdad son maravillosas y los atardeceres se visten de gala.

Hey Jude dijo...

¿habrá moscos?

Aristóteles dijo...

¡El padre Jerry galletas! Jejeje... ojalá que yo también este en tus oraciones.

¡Cuántas "festejaciones"!
jajajajajajajajajajajajaja

¡Bendito Octubre!