sábado, noviembre 04, 2006

UN 3 DE NOVIEMBRE


Mucha gente me recalca que tengo una fijación extrema por las fechas, yo no olvidó un cumpleaños o una fecha especial.
El 3 de noviembre fue marcado para mí de una manera contundente desde hace 16 años, ha sido el día más feliz de mi vida, porque me encontré o me dejé encontrar por el mejor amigo que podamos tener, si exactamente ese quien piensas, con JESÚS.
Fue tan hermoso mi encuentro con él, me descubrí tal cual, como soy, me acepté, gracias a él pasé a ser otra persona, una persona mejor, fuera de egoísmos, durante todos estoy 16 años me ha enseñado poco a poco en qué consiste esa palabrita llamada AMOR.
Claro le he fallado infinidad de veces, pero por él nunca me ha abandonado, por el contrario cuando yo me alejo de él, él va y me busca y me trae de las greñas, jajajaja,… bueno eso ya fue de mi cosecha, me encanta ver cómo me busca y como me rescata siempre de mí misma. Él a través del tiempo ha permanecido a mi lado tan fiel como un bello cuento de hadas, es mi refugio y hoy por hoy quisiera poder darle más de mí, algo mejor.
Hoy esta fecha 3 de noviembre se reafirma como una fecha muy especial, porque una persona sumamente especial, dulce, divina cumple años… hoy llega a sus 28 y no puedo evitar de verdad emocionarme con todas las muestras de cariño que sé hoy recibirá, porque se las merece totalmente, porque siempre se da, a pesar de estar últimamente afligida por su situación amorosa, pero yo sé que toda su lucha tendrá su recompensa, porque es un ser de luz que da mucha luz a mi vida, para seguir confiando en que la gente buena si existe, por eso MARTICA por tu amistad muchas gracias y ya sabes que verte feliz es otro de mis anhelos, Dios te bendiga y … ♪que los cumplas feliz♪

Actualización: Lamento mucho que este día 3 haya muerto el abuelo de mis amigas Brenda y Gabbby, pero con ojos de la fe que tenemos, murió un buen día para empezar en su nuevo hogar.

pd. este post lo quise publicar ayer infinidad de veces y blogger se rehusó, pero no por eso desistí.
pd2. Hoy en los funerales me di cuenta que no me gusta decir adiós y ni siquiera a los muertos.








13 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes de irme... te agradezco... si te agradezco las palabras que me dices, te agradezco enormemente que estes aquí, cuando el mundo exterior se ha ido, siempre estas en el lugar y el momento indicado, gracias por todo lo que haces, cuando te emocionas al mismo tiempo que yo, cuando pasan cosas buenas... estas alegre al parejo, cuando son cosas tristes te pones igual de triste, es decir sabes ser pareja conmigo y das tanto que por eso te agradezco que seas MI AMIGA... muchas gracias!!!

Regreso en unos días, no me tardo... voy a absorber smog y a ausentarme del mundo... a ver con quien me topo... saluditos ;)

M. Z. dijo...

Me he emocionado al leer tu post, que lindo saber que hay personas con tanto que dar, con ese enorme deseo de compartir, Jesús no se equivoca y nunca nos abandona, un abrazo prima ;)

RAYDIGON dijo...

A que buena memoria !!!!

=)

Besos.

Mary Carmen San Vicente dijo...

Muy bonito post, escrito con el corazón.

Un abrazo a Martica =)

Hey Jude dijo...

Si seré curiosa, qué fue lo que pasó hace 16 años, hiciste la primera, la segunda, te confirmaron, te hicieron tarde la misa de XV, fuiste a un encuentro, un erjes....dime dime!

Drac dijo...

Esta bien que en esta vida nos marque fechas especialmente felices.

UN ABRAZO

BenjaminAraya dijo...

que alegría leer tu post, especialmente en estos momentos que estoy pasando. Yo tambien tengo varias fechas importantes, y una que recuerdo muchisimo por marcarme y ser el inicio de una nueva época, (hace algunos años) por eso me sentí muy identificado contigo. Ahora bien, nose muy bien que vendrá en el futuro, pero eso es otro tema. Gracias por el post.
Un gran abrazo desde Chile
tu amigo
Benjamín

Anónimo dijo...

El adiós es como debe de ser para siempre...

Lety Ricardez dijo...

Pues ha sido un regalo reencontrarte hoy a través de este post tan hermoso.
Yo también he vivido la revelación, pero en días aciagos la he dejado langidecer, vienes pues, a jalarme de las greñas para ponerme en camino.

Besos Aracely

Anónimo dijo...

Amiga bella...

Que bendicion tan grande esta que tuviste y mas aun que la recuerdes y celebres, porque claro que es para recordarla, agradecer y celebrar!!!....

Abrazos!!!

bombon dijo...

Eres d elas pocas personas que escribe sobre dios y sobre todo con tanto tanto agradecimiento Muchas Felicidades colega ;)

un abrazo mauk!

: ) dijo...

POr lo general me alejo de las personas que hablan de Dios , no por éso , sino porque predican y hacen otra cosa , tu post me llenó de paz , creo que soy una consentida de EL , porque desde que quedé sola con mis 5 hijos EL no ha permitido para mis hijos ninguna enfermedad .
Sobre el adiós , es muy difícil para mí decirlo , la auscencia es una herida que duele y sangra a cada momento . Gracias por éste post . Un besito .

pato dijo...

Opino igual que felinita , no es por curiosidad sino para reafirnar tan lindo post .