martes, junio 12, 2007

MUCHAS NOTAS PARA NO OLVIDAR

- Gente que se hace muy presente y luego desaparece con la misma facilidad
- Reaparición de dos personajes importantes, jugando a ser quienes son y ganando el juego.
- Otro feliz año de tener a mi padre (Gracias Dios)
- Reencuentro, renovación o como se llame, pero estoy cerca de casa, de vuelta al redil.
- Casi sin dormir, y sin sueño.
- Tengo unas ganas enormes de trova y poesía hasta extasiarme.
- Dichosa "madrino" de ese niño, por mi adorado.
- Feliz comadre de mi amiga (y también del santo) jajaja.
- En estos días el tiempo no se me está haciendo tan inmenso.
- Quiero ser mujer girasol.




PD. Si ya sé que una vez más, sólo yo me entiendo

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi amiga bella...
Ya eres una mujer girasol!!!
Con tu cara brillante y siempre mirando hacia el sol...
Quizas el viento sople fuerte para tumbarte,
quizas la nube se ponga enmedio de los dos...
pero el amor religioso que te une con el,
que derrocha esperanza y fe,
ese amiga bella...
ese es un danzante que alarga sus brazos firmes y llenos de calor...
para que sigas erguida, orgullosa, fuerte y vuelta a mirarle siempre con el corazon...

Besos!!!

Araceli Gallardo Peña dijo...

Ves?... ves?... porque eres mi angelita terrenal. :)
Que lindo todo lo que me dices, hiciste que mi corazón de pollo temblara de emoción.
Besos y abrazos para ti.

Kiki dijo...

A no olvidar entonces... y felicidades :D

Besos.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Mientras tu te entiendas, eso es lo importante, mientras tu estes en tus rollos y disfrutes adelante, yo he llegado a creer que eso de tener uno sus misterios ayuda a sentirse una persona interesante... solo uno es lo que quiere ser... besitos niña... yo a pesar de mi bizarro sentido del humor, resulta que TU me comprendes más que nadie... y eso lo agradezco!

GOMÍS dijo...

Cómo se es mujer girasol???

Debo confesar que me gusta la poesía y que odio la trova...

Celebro que se cumpla un año más en el que puedes estar con tu padre...

Cómo se es mujer girasol?

Beso!!!

Araceli Gallardo Peña dijo...

ERIKA:
Muchas gracias, y pues también celebro que tú estés feliz amiga.

AVE FÉNIX:
Si te comprendo niña, fijate que una vez un amigo me recomendó precisamente eso, que guardara misterios... a veces me es muy difícil no ser transparente o comunicar lo que pienso, pero si da resultados niña.
Muchos besos para ti.

CHAI LATE:
Ah mira que alegría me da tenerte dos veces seguidas por acá.
Precisamente eres uno de esos dos personajes que mencioné en el punto 2 del post.
Gracias por tu comentario.
Y ser una mujer girasol conlleva mucho de misterio, para mi representa vivir de cara a mi sol, buscando siempre su luz; ya sabes que sólo a través del sol podemos ver la verdadera dimensión de las cosas.
Un abrazo.

Aristóteles dijo...

¡Amén!

En hora buena.

Dios nos bendiga.

ANiS dijo...

Mi nota para no olvidar es: Quiero unas vacacionesssss !!!! jajaja
SALUDOSSS! =)

Hey Jude dijo...

Pues que bueno que te entiendes...lo contrario sería muy complicado.