martes, julio 31, 2007

SON TANTAS COSAS

No sé por qué cada año entre el mes de junio a julio me pasan muchas cosas
tantas que no sé como acomodarlas aquí adentro y entonces me aturdo...
Desde hace una semana he estado queriendo escribir, mucho de lo que escribiré ahora.
Las dos últimas semanas, sin afán de caer en dramatismo, pero me las pasé muy aburrida, en el aspecto que casi todas mis amiga salieron de vacaciones, cada una por su rumbo, entonces yo me la pasé encerrada en mi casa, impávida, y me di cuenta de cuanto las quiero, las extrañé demasiado; Una amiga se fue a las Vegas con toda su familia que ya es casi la mía, otras a Tijuana, otra a Reynosa, otra a Tucson, pero todas para el domingo este que pasó, recalaron, bendito Dios con bien.
El sábado 21 de julio tenía invitación que me ilusionaba mucho, fue una fiesta, con albercada y clases de salsa incluídas, quiero mucho a la cumpleañera, porque ella ha tenido a bien a proporcionarme su confianza, pese a que sé que es muy cautelosa, y la respeto y me sentí muy mal al grado de deprimida al no poder ir, debido a que me bajó la presión y me sentí muy mal, incluso ese día a partir de las 3 de la tarde tuve que recostarme y ya no me levanté hasta otro día a las 12 m.d. (nunca, nunca había dormido tanto, ni en mis peores desvelos). Lo siento Feli, siento mucho no haber podido disfrutar contigo, y reír, cantar y bailar .
Ayer y hoy ha sido un día triste... pero hoy me siento más porque como que apenas estoy captando en todo lo que significa que te fuiste primo, y ya no volveré a verte, ni a reírme de todas tus ocurrencias y de tus bromas y de como te carcajeabas cuando te funcionaban, y de tu siempre sonrisa fácil y de estar siempre de buen humor contagiándonos. Que ya dejaste de sufrir me da un poco de consuelo, descansa en paz primo.
Make Glitter Graphics @ Dreamy-Delight.com

9 comentarios:

ANiS dijo...

Te mando un super abrazo Shely !!!! No estes tristeeee que eso se contagia =(

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Ya sabes donde ando siempre tengo tiempo para ti, de sobra porque habemos gente que nos interesamos por personas como tu... lo sabes!

Ahhh tengo cosas que contarte YA TENGO CASA!!! si asi como lo lees!

Bel dijo...

Siento mucho lo de tu primo Shely, te mando un abrazo grande... y en cuanto a tus días de depresión, pues... a todos nos llegan, pero eso es una cuestión de elección a final de cuentas, de fuerza de voluntad... agárrate de las personas que te rodean y te quieren :)

Como yo que te quiero aunque me saludes por el messenger y luego ya no me contestes jajaja ntc, yo sé que es por tu trabajo :)

Te mando otro abrazo, y ahora te dejo, que voy a ver si alcanzo a atrapar un corazón...

bombon dijo...

hola coleguita, vaya que le han pasado cosas , siento mucho lo de tu primo , recibe un abrazo muy muy grande de mi parte , y piense que finalmente un tiempo asi pasa .;)

Araceli Gallardo Peña dijo...

Muchas muchas gracias a las 4, son lindas, no cabe duda... Si, siempre una muerte, después de la tristeza nos plantea el vivir realmente.
Muchos abrazos para Anís, Martica, Belinda y Patito.
Muchas gracias me ayudó mucho sus palabras.

Anónimo dijo...

Amiga bella, sabes que estoy contigo siempre aunque a veces parezca que estoy lejos por el trabajo y la distancia misma que nos separa, pero sabes que me puedes marcar cuando gustes... TQM...
PD. Felicidades por tu blog, cada día lo pones mas bonito, yo tengo rato queriendo publicar algo y nada mas no me queda jajajaja, no cabe duda que soy muy bruta para esto jejejeje...
Besos y muchas bendiciones amiga bella Girasol...

Hey Jude dijo...

Lo único que no tiene vuelta pa'trás es lo de tu primo, lo cual es una pena; sin embargo, las cocas, los chocolates, las risas, la salsa, las albercas y todo lo explosivo, harán que poco a poco te sientas mejor...soy de la idea de que el bajón es en general para todos los que nos quedamos...pero ya te sentirás mejor y verás que habrá oportunidad de repetir todo y hasta de que te vayas de pata de perro con tus amigas.
Ánimo!!!!
Un abrazo. Gracias.

Araceli Gallardo Peña dijo...

MICAME:
Si amiga sé que cuento contigo y ya sabes como alucinamos con caminar juntas de nuevo, de tomar helados, de hablar de poesías, canciones y de hombres y de cosas ínteresantes.
Bendiciones para ti también amiga linda.

FELINITA:
Ay que linda Feli, de verdad me quedé frustrada me hacía mucha emoción celebrar contigo y de verte tan dispuesta a celebrar tu cumple.
Gracias por tu apoyo por el msn, aprecio mucho tus palabras.

Hey Jude dijo...

Yo siempre estoy dispuesta a celebrar...(pero mi cumple, no , verdad?) en fin...ya habrá otros cumples de alguien mas , jajajajaja