martes, mayo 20, 2008

MISGATOS.COM

Después de recibir un sinnúmero de veces la petición de mi amiga FELINITA de que publicara sobre mis gatos y sobre todo del gato feroz, y que por tal motivo va por la vida llamándose gollum, al cual observamos como el más guapo y galán de la comarca, es el de manchas cafés casi casi siamés pero más bello (jajajaja) y así como lo ven de bello es un gato feroz, más feroz que el lobo, porque ataca la mano que lo alimenta o sea a mi hermana y a mí, pero él argumenta que todo ha sido en defensa propia, aquí ustedes lo pueden observar que él es el que hace y deshace, véanlo asaltando el saco de croquetas y luego reposando después del asalto y en posición de ¡NO ME MOLESTEN!...

Bueno pasemos a otro gatuno, pueden ver el ya mencionado en este blog, llamado Darkito (qepd) al cual seguimos queriendo y extrañando un chorro, no importa cuantos gatos negros de vecinos vayan a visitarnos a la casa, ninguno como él; pero nuestra esperanza está puesta en que vive y juega feliz en el cielo de los gatos.

También si observan un gato blanco, ése se lo regalamos a mi señora madre y al cual apodan cotonete porque es blanco y tiene las orejas amarillitas....(ya se imaginarán el por qué el nombre) ascoooooo esa fue idea de mi hermano ¡qué conste!

Y por último pueden observar al gatote llamado mirrus, le pusimos así porque de peque era una mirruñita y no crecía y no crecía y de pronto se convirtió en un gatote gordo y rebosante tipo garfield... ese pesa mucho y casi no lo agarramos por lo mismo, jajajaja... él no tiene mayor gracia que el parecer un gato abrazable, aaay pobrecito, pero yo lo quiero mucho.

Feli espero haberte complacido con este post... hablando de mis mascotas y aunque no tengo perro que me ladre, no me puedo quejar porque si tengo gatos que me maullen aaah porque como dan lata, se la quieren llevar comiendo.

3 comentarios:

∂ZuL™ dijo...

Saludos...

Ya publique mi libro, te invito a conocerlo en mi blog, espero contar con tu presencia...!

Pato dijo...

Ja ja " cotonete !!

FeLi dijo...

Guiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... se volaron la barda con eso del cotonete!!, jajajajajajajaja. A ése no se me antojaría abrazarlo... al Gollum tampoco, ha de tener uñas tipo Niurka. A propósito y porqué puro masssssho?
Tus gatos están muy simpáticos, nótese que incluyo al difunto Darkito, pero lo que más me gustó fue la presentación.
Gracias.
Saludos y ladridos de parte mía y de la Lady