jueves, abril 02, 2009

SIGO AQUI, SIN ENTENDER Y PRETENDIENDO

El mismo tiempo que he andado ausente, es más lo que va del año y a consecuencia de los últimos tres meses del año pasado, la vida se me ha movido de manera muy extraña, quiero decir a pesar de mi misma, he tomado decisiones muchas, muchas importantes he tenido ilusiones, alegrías, amor, desamor, tristeza y una soledad insondeable, esa única soledad negra que conozco en la que me siento abandonada y apabullada por los acontecimientos, no quiero echar la culpa a lo externo nunca ha sido mi estilo, pero si vieran que tan incompetente soy para siquiera discernirlo... y creánme si no hubiese sido por las oraciones, las manos, las palabras y la compañía de muchas personas valiosas, no estuviera en pie ahorita... el caso es que muy especialmente para una personita adorable... a la cual quiero y estimo en demasía porque lo merece... y pretendiendo que no le hago daño conservo todavía su amistad inmerecida, nunca le había hecho daño a nadie, al menos no de manera conciente, si lo he hecho ha sido accidentadamente por algo que dije sin miramientos, pero no porque haya querido producir dolor, sé que a él se lo hice, incluso sé que se lo estoy haciendo, y a partir de él y por él ahora sé que significa esa palabra que siempre me ha saltado y no veía caso que existiera la palabra: "DESENCUENTRO".
No demerita a todos los demás, para nada, al contrario gracias infinitas, no hubiese podido sin ustedes. Es sólo que estoy inmersa en una guerra sin cuartel y me faltan las fuerzas, como dijo una amiga hoy, estoy nadando de muertito, pero esa es mi estrategia, para un día seguir nadando quizá contracorriente, estoy esperando la fe que me falta.


...Y Sigo aquí, pretendiendo que no hago daño.

2 comentarios:

Verónica R dijo...

Tú sabes.. y yo sé.. y ambas sabemos.. que vendrá el tiempo.. y nos gozaremos..

hoy lloramos, mañana reiremos.. y esa risa será su risa y su risa nos dará alegría.. y consuelo y paz..

que su Santo Espíritu te sostenga y te ayude a soportar el tiempo..

mientras seguimos orando y pidiendo por ti, pretendiendo que no nos duele tanto o que no nos dolió tanto, para darte ánimos y sostenerte de así necesitarlo..

te amamos Shelys!!

V.

Eclesiastés

Capítulo 3

1 Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora: 2 Tiempo de nacer y tiempo de morir; tiempo de plantar y tiempo de arrancar lo plantado; 3 tiempo de matar y tiempo de sanar; tiempo de destruir y tiempo de construir; 4 tiempo de llorar y tiempo de Reír; tiempo de estar de duelo y tiempo de bailar; 5 tiempo de esparcir piedras y tiempo de juntar piedras; tiempo de abrazar y tiempo de dejar de abrazar; 6 tiempo de buscar y tiempo de perder; tiempo de guardar y tiempo de arrojar; 7 tiempo de romper y tiempo de coser; tiempo de callar y tiempo de hablar; 8 tiempo de amar y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra y tiempo de paz. 9 ¿Qué provecho saca el que hace algo, de aquello en que se afana? 10 He considerado la tarea que Dios ha dado a los hijos del hombre, para que se ocupen en ella.



11 Todo lo hizo hermoso en su tiempo; también ha puesto eternidad en el Corazón de ellos, de modo que el hombre no alcanza a comprender la obra que Dios ha hecho desde el principio hasta el fin.



12 Yo sé que no hay cosa mejor para el hombre que alegrarse y pasarlo bien en su vida. 13 Y también, que es un don de Dios que todo hombre coma y beba y goce del fruto de todo su duro trabajo. 14 Sé que todo lo que Dios hace Permanecerá para siempre. Sobre ello no hay que añadir, ni de ello hay que disminuir. Así lo ha hecho Dios, para que los hombres teman delante de él. 15 Aquello que fue ya es, y lo que ha de ser ya fue. Dios recupera (restaura) lo que ya Pasó.

FeLi dijo...

Con que no dejes de nadar es suficiente, poco a poco encontrarás el rumbo.

Ánimo.