jueves, junio 18, 2009

Amaneció...

...nubladito hoy, tal como me gusta, pero también traigo nublado el corazón, estoy triste y tengo que callar el motivo, pero aquí dejo constancia, una vez más dí lo mejor y lo peor, porque de eso estoy hecha, porque soy ambas cosas, porque no puedo fingir, y no resultó, no está resultando, tengo muchas dudas que me atormentan, pero la pena es más grande y más honda y duele mucho.
Aparte desde hace 13 días pienso en los niños del incendio, cada día lloro un poco por ellos, bueno aceptémoslo, no es poco, lloro un mucho, por sus padres, por la gente que los amaba, pienso en lo mío, en lo que no ha podido ser, pienso en las injusticias y quisiera hacer algo, alzar la voz,no seguirme dejando, pero hoy, hoy no tengo fuerzas y pese a ello seguiré pensando en los niños de la guardería, en los muertos, en los vivos, en los graves, en sus padres, en sus llantos, mi dolor no es nada frente al de ellos... y también pensaré en lo mío, y me sentiré miserable otra vez, una y otra vez, cada segundo de este día... la procesión va por dentro. Mientras intentaré sonreír para no ser una carga. Pensaré en lo mío y me armaré de valor para soltarlo y que deje de serlo.

4 comentarios:

pato dijo...

No te calles el motivo de tu tristeza, escríbelo y luego destruye la hoja.
Parece que todo se te ha juntado ...
No se que decirte, solo que tengas paciencia y fé.
Un abrazo lleno de luz.

Hey Jude dijo...

De verdad yo espero que algún día deje de dolerte, dejes de sufrir, y que a esos pobres niños, a todos, ya los dejen descansar, imagínate el peso que cada corazón, cada negación, cada acusación, cada lamento y cada lágrima les pone encima...

Un abrazo Aracely y que en tu corazón brille el sol muy pronto.

Verónica R dijo...

espero hoy sea un mejor día, hermosa. te quiero mucho.
besos y abrazos. SIEMPRE.

V.

cuando las cosas tienen nombre es más fácil poder ubicarlas, para que se queden o para dejar irles. las cosas son las situaciones.. aveces hay q caer y vaya q sabemos, hasta el fondo y verlo todo todo negro.. pero nunca olvides que siempre habrá luz y aún en nuestra oscuridad previa a esa luz, hay otras manos ahí con nosotras, aocmpañándonos.. SIEMPRE.. no te presiones.. un día a la vez. mañana será otro día..

te quiero mil Shelys hermosa.. no lo hagas por nadie.. solo por y para ti.. en memoria de.

V.

bombon dijo...

alooo amiga como ha cambiado el formato desde que yo venia mas seguido por estos lugares :D,
te mando un abrazo y una oracion para que en medio de el dolor siempre brille tu rayo de luz :)