jueves, julio 26, 2012

♫ Y SIN EMBARGO ESTOY AQUÍ ♫


Sí, sin embargo, ni siquiera voy a enumerar por qué me expreso así,
ni qué fue lo que me trajo a este nivel de limbo casi siempre 
y este nivel de tristeza a veces. 
Pero no crean tampoco que no le echo ganas,
es sólo que a veces no tengo ganas, eso es todo.
En ocasiones me doy permiso para reír… 
aunque no lo haga profundamente, ni a consciencia,
mucho menos a plenitud… y no es que así lo quiera o lo decida, 
es independiente de que lo quiera o no,
y por eso mismo, sé que sigue habiendo vida allá afuera.



“Conviene reír sin esperar a ser dichoso, no sea que nos sorprenda la muerte sin haber reído.”

                                                                                                                                  - Jean de la Bruyere




1 comentario:

pato dijo...

Que sean mas veces las que tengas que reír, solo date un tiempecito, va ?