viernes, abril 29, 2005

ME VA A EXTRAÑAR

Gracias amigo... porque aunque aún no te vas, ya te estamos extrañando, gracias por regalarnos en tan poquito tiempo, un mucho de ti, esas primicias que estamos seguros que no se los entregas a todos, esa fluidez y soltura insólita en ti, gracias por “SER” con nosotros más que con nadie, yo sé que debido a lo que te dedicas se te limita mucho, debes andar en posición de firmes... bueno al menos a eso te acostumbraste, pero es lindo vivir relajado, mostrándote más humano, pero eso sólo nos lo enseña este proceso llamado VIDA... Que allá a donde vayas encuentres con quien hacer lo mismo, aunque aquí nuestros egos se quiebren por ello, pero este día quise escribirte esto, por la noche de anoche, porque pese a que nos quejamos del poco tiempo dedicado, cuando al fin contamos con tu presencia contamos con la calidad de tu ser... Porque nunca olvidaré y tendré fija en mi mente el recuerdo de ayer en el que cantabas y gritabas la canción de Montaner... Me va a extrañar... y te asomabas por la ventana cantando fuerte la canción a las personas que pasaban, nunca lo hubiese imaginado de ti, pero fue lindo verte tan loco y gracias por darnos esa parte a nosotros. Gracias Cacildo Mateo. Jajajajaja

2 comentarios:

Bel dijo...

Aaaayyy hiciste que me acordara de mi hermano que, dicho sea de paso, todavía no se va jeje, el viaje se pospuso hasta la próxima semana pero como dices tú, ya lo extraño también, hoy apenas leyó el post que le dediqué y me abrazó y me dijo que él también me quería mucho, que casi se le salían las lágrimas al leerlo, y sentí bien bonito, agradezco a Dios que me haya dado una familia tan bella... Qué bueno que tengas esos recuerdos de tu amigo, seguramente con su forma de ser como la describes encontrará verdaderos amigos por allá... pero ustedes siempre serán los primeros! Al igual que a mi hermano, le deseo lo mejor en todo, por el simple hecho de ser tu amigo y de que le tengas ese cariño. Un abrazo! :)

Renata dijo...

hola hola! ke me ha gustado mucho esto de darme cuenta que es usted tan buena amiga...y eso creame q no cualkiera!..asi ke felicidades! si algo agradezco yo son los buenos amigos.... gracias por lo comentarios.... visiteme seguido oiga ya sabe q se le agradece!
un abrazo y arriba el nortiii! q nop?