jueves, junio 09, 2005

Y ESTA REVOLTURA ¿QUÉ?

¿Qué está pasando estos tres últimos días? Tengo una revoltura de sentimientos: corajes, felicidad, alegría por las buenas noticias, pleitos, susto, cumpleaños, alivios, nostalgia y más corajes.
Corajes: Un pleito y una decisión... no pienso ceder... no se puede tener paz siguiéndote el rollo O, lo siento nunca me había pasado esto, perder a un amigo/decidir perderlo.
Felicidad: Mi amiga Puppy que vive en el DF vino dos días a visitarnos... ¡que felicidad! tenía un año que no la veía y ya la extrañaba demasiado y sobre todo porque estuvo en los momentos más duros conmigo y ¡sin estar!
Buenas noticias: Mi amigo el que se iba (estaba yo tratando de rehuir el tema de su partida, que iba a ser el miércoles y siempre no se va a ir; se va a posponer su partida hasta nuevo aviso, ¡bravooooo! que alegría me da, saltamos del gusto chacha y yo en el msn.
Pleitos: El enredo amoroso de mi amigo I. y su amor...y me involucraron de la manera más absurda en un problema de pareja, me enojé porque no lo merecía, discusiones con mi amigo, ahora él decidió dejar la amistad, me dolió pero si así lo quería ¿qué podía hacer ya?... procuré la comunicación pero no quiso, por más que le pedí que reflexionara no lo logré y ¡me rendí!
Susto: ¡Que horror! Llegué a mi casa casi a media noche... traté de concentrarme en lo bueno la feliz noticia y la visita de mi entrañable amiga... estaba muy cansada, evadí el tema de I. al menos en mi mente porque el corazón estaba adolorido, de pronto suena el celular, una llamada avisándome que I. acababa de sufrir un conato de infarto, ¡Dios! la sangre se me fue a los pies, nunca de los nunca había peleado con nadie... ni mucho menos perdido un amigo por eso y sentir que estabas tan mal, claro las diferencias son lo de menos en esos momentos, volamos al hospital a verte, temía mucho tu reacción, no pudimos entrar a verte pero tu mamá te lo informó. Nos vinimos ya entrada la madrugada, te ibas a quedar hospitalizado, quedamos en volver hoy.
Cumpleaños: Papito mi segundo pensamiento al abrir mis ojos fuiste tú, porque el primero lo ocupó I. ¿cómo seguirá? ¿cómo pasaría la noche?... Pero oré por los dos... ¡Feliz cumpleaños papito! mientras me dirigía al trabajo ahora si pensé plenamente en tu cumpleaños, y fuiste mi primer sonrisa este día, y agradecí infinitamente a Dios que estás en mi vida presente siempre, Dios te bendiga y cada día nos haga mejor familia.
Alivio: Me llegó un mensaje al celular de I. me decía palabras hermosas, que te sentías mejor y que me pedías perdón, que sentías haberme dicho lo que me dijiste... alivio doble entonces, que te sentías mejor y el que ese incidente desagradable haya pasado, Dios te bendiga mucho amigo y pase lo que pase te quiero mucho.
Nostalgia: Ya partió el vuelo que te llevará de nuevo a tu vida Puppy... Que todo sea mejor, iniciarás nuevas aventuras dentro de tu propia vida y nosotros nos quedaremos aquí añorándote como desde que te fuiste en el '98. ¡Dios te bendiga amiga!
(borrado porque ya no tiene caso... fin de ese caso incomodo).
Ahora con esta revoltura de sentimientos, sentimentalismos y añoranzas ¿cómo las acomodo? ¿cuál va primero y cuál después?

15 comentarios:

Magda dijo...

Arecely ¡cuanta riqueza de vivencias! Mmmm creo que lo mejor será que las acomodes como tu corazón te dicte, él no se equivocará
:)

Cabeto dijo...

Van todas hechas bolita dentro del corazón...

Ricardo dijo...

Todas revueltas al mismo tiempo, a ver que pasa!! Sacaras lo mejor de eso...

Saludos

Paola dijo...

T toco dias de todas las emociones juntas, solas se acomodan o a lo mejor ninguna va primero sino todas juntas...

NADA dijo...

Ufff, Araceli! Son muchas cosas... Supongo que tendrás que darte tiempo, pero seguro que todo se encauza; siempre ocurre... :)

Un besito

Mau's Brain dijo...

definitivamente hay tiempo para todo eso, si no pues que chiste

saludos

Lupema dijo...

huy! pues son muchas cosas, pero aunque de momento todo parezca revuelto, solas las cosas toman su rumbo, pero definitivamente que semana tuviste ufff!, que bueno que lo de tu amigo se resolvió, siempre es bueno seguir contando con las amistades, y que no se pierdan por malentendidos, seguramente esto que pasó los fortalecerá en su amistad. Un gran abrazo, que tengas feliz fin de semana y ánimo!

Simplemente Maluchita dijo...

El mejor consejo que te puedo dar, es que invites a entrar a tu corazoncito la tranquilidad (ojo, dije tranquilidad, no paz, porque no son lo mismo) y le des a las cosas tiempo de acomodarse... un poco de tiempo y todo toma su lugar.
Te mando un fuerte abrazo!
Malu.

Mario dijo...

Mucho que digerir...necesitaras tiempo :)

Un abrazo

Mary Carmen San Vicente dijo...

Shely, yo a como veo tanto sentimiento lo ví bien acomodadito, dale tiempo al tiempo y todo se irá poniendo en su lugar.

Te dejo muchos cariños !

Belinda dijo...

¡Te hablaré por el messenger!

Larissa dijo...

así sin orden, con llegan, en torbellino!!! a mi me encantan los torbellinos de emociones!!! que bueno que tu amigo ya esta mucho mejor y que las cosas se han resuelto bien, y lo de tu amiga... te entiendo, así me pasa con mi mejor amiga, pero ni qué hacer a veces la vida te aleja un poco en cuánto a distancia física, pero tú sabes que ella sigue a tu lado... un abrazo!

CAVA dijo...

CARAY CUANTAS COSAS SE PUEDEN SENTIR EN TAN POCO TIEMPO.
HAY QUE PELEAR HASTA EL FINAL.

Lupema dijo...

araceli, donde tas? espero que ya te sientas mejor, un abrazo!

el chilango de duranyork dijo...

Amiga! No cabe duda ke gracias a la mezcla de esos sentimientos puedes darte cuenta de ke estás completamente: ¡viva!

En hora buena Shely!