martes, julio 05, 2005

FIN

Siiiiii celebro sobremanera que al fin se haya acabado Junio, ¡qué feo mes en serio!, me llovió duro y tupido todo el mes, recuerdan lo que escribí en el post de la revolutura así prosiguió día a día, uno a uno hasta formarse una montaña difícil de escalar; así que le doy un ADIÓS CONTUNDENTE Y POCO SENTIDO A JUNIO... Y para empeorar mi caso, aparte de que todo se me juntó, por primera vez en mi vida, experimenté ser una cabeza hueca, y caigo en la cuenta que no es que no lo haya sido antes, sino que nunca había sido tan evidente para mí misma, ya que el poquísimo tiempo que tenía libre y quería escribir algo, mi cerebro se quedaba en blanco, cero, NADA, jajaja; en fin, espero que este mes sea todo lo contrario y que todo salga como planeo para salir de vacaciones en agosto... Hermosillo está insoportable del calor, eso me hace renegar del suelo que piso, pero pues a final del día ya instalada en mi cama y con el aire acondicionado, le pido disculpas al sol y duermo tranquila, jijijiji... Bueno aprovecho el espacio para felicitar por su cumpleaños a mi hermano Javier René... mis padres hicieron cada combinación con los nombres, al más chico le pusieron Luis Alonso (este no está tan distinto aunque no hay tantos), la que sigue Iveth Rosario, después el cumpleañero y por último yo que nomás me puso un sólo nombre (¡que bueno! lo prefiero así)... al menos mi nombre no tuvo una rara combinación, pero volviendo al punto anterior: ¡Felicidades hermano! y gracias a Dios que aún somos una familia, que hayas llegado a esta edad, y que por medio tuyo tengamos ese par de niños que alegran y llenan de cosas nuevas nuestras vidas.
Al rato pasaré a leerlos, para ver qué ha sido de sus vidas y de paso les comento así a modo de susurro que: ¡los extrañé mucho!...
... y miren que en mí, eso de extrañar es cosa rara.

12 comentarios:

Alfonso dijo...

un gusto leerte de nuevo... :) cuídate, un abrazo

Mario dijo...

Pues ojalá que este mes de Julio sea muy distinto al anterior (para bien)...Un gusto leerte de nuevo!

Ánimo!

Mario dijo...

Ahorita que leia sobre la frase de Hoy, enunciada por JPII, me acorde de un email que me enviaron con la siguiente informacion, por si te interesa:

Los organizadores de las Jornadas Mundiales de la Juventud de Colonia han anunciado que en estos momentos es posible enviar en formato digital su propia foto que formará parte de un mosaico gigante del retrato de Juan Pablo II.

La imagen será colgada ante la catedral de Colonia durante este acontecimiento que culminará el 21 de agosto con la presencia de Benedicto XVI.

Es posible enviar la propia foto a través de la página web (haz click aquí)

Todos los que envíen su foto digital recibirán un enlace individual que les permitirá encontrarse a sí mismos dentro de esta foto del Papa gracias a una técnica zoom.

un abrazo =)

Bel dijo...

Jajaja sí shely parece ser que cuando uno tiene más ocupaciones, ya no sabe qué hacer con el tiempo libre y ni se le ocurre a uno nada! Pero bueno... qué bueno que ya pasó la tormenta, me da muchísimo gusto :) ¡Y felicidades al hermano! ¡Saludos!

CAVA dijo...

HOLA, QUE BUENO QUE YA ESTAS NUEVAMENTE ILUMINANDO MIS PUPILAS, EN VERDAD EXTRAÑABA TUS LETRAS.
CUIDATE MUCHO Y RECUERDA QUE POR AQUI ANDO SIEMPRE.
UN BESO

Renata dijo...

Shely-ta! Q wueno q reguesastesss! jajajajja ya se te extrañaba ninia! un beso!

Anónimo dijo...

Pues te llovió y vaya ke sí...así hay rachas malas, al ratito vendrá una mejor. Suerte!

Paola dijo...

Mujer que bueno que regresaste y esperemos que julio sea menos maratonico que el pasado.
Saludos

Araceli Gallardo Peña dijo...

ay que lindo gracias a todos por sus palabras de ánimo, la verdad temía haberlos perdido, pero miren aquí están, muchas gracias a todos.
Bienvenido mr. hereje y Mario mil gracias por compartir conmigo lo de la foto de JP II, eres un lindo.

Araceli Gallardo Peña dijo...

ay que lindo gracias a todos por sus palabras de ánimo, la verdad temía haberlos perdido, pero miren aquí están, muchas gracias a todos.
Bienvenido mr. hereje y Mario mil gracias por compartir conmigo lo de la foto de JP II, eres un lindo.

Ricardo dijo...

Que bueno que volviste... TE extrañamos!!

Anónimo dijo...

Fin
Tan-tan
The End
Se acabó