jueves, noviembre 24, 2005

HOY DEFINITIVAMENTE ES UN BUEN DÍA

Hoy me desperté tarde, mis planes de plancharme el cabello y verme mejor, o menos mal que siempre, se me vino abajo, eso me pasa por irme al cine a la última función y recalar a la 1:00 am a mi casa, y que no acabo de carburar que ya no es lo mismo que antes… que ya no aguanto igual, que mis fuerzas y me energía ya no son nada joviales, en fin parece que no lo acabo de comprender… así que lo más rápido que pude me bañé, luego me medio alisté y salí corriendo hacia mi trabajo; a continuación mencionaré los regalos que he recibido:

7:00 a.m. Primer mensaje a mi celular (Gracias Chacha, ya sabes que te adoro),
7:30 a.m. Abrazo de mi querida hermana y compañera.
7:40 a.m. 2º mensaje al celular (Gracias Iván, eres un amor conmigo)
8:15 a.m. Llegada a mi trabajo, abrazos y mañanitas, buenos deseos, se me hizo un
nudo en la garganta pero me aguanté como las machas.
8:22 a.m. 3er. Mensaje al celular (Jerry no soy mujer de poca fe, sé que no te
olvidarías de mí)
8:25 a.m. en adelante; Fui interceptada por una marabunta de contactos de
Messenger… muchas gracias a todos, porque de todo corazón aunque sea por medio de
una máquina y a distancias cortas o largas, son con los que más convivo, converso, peleo, discuto, alego y a quien más palabritas de cariño y agradecimiento digo porque ya saben que por medio de pc, somos muy valientitos ;) así que mil gracias por sus felicitaciones, sus abrazos, buenos deseos, palabras de aliento, y cariño demostrado el día de hoy por quererme así, sin a veces merecerlo, mil gracias entonces a:
· Sonia (por todos los favores de siempre e incansables y las sonrisas diarias compartidas)
· Roberto (a quien le debo todas mis risas locas y muchas veces el recuperar la alegría cuando la pierdo)
· Chacha (Como te dije arriba pues te adoro amiga aunque nos peleemos a cada rato, ya sabes que es de a mentis)
· Mary (Que por lo que veo se levantó más temprano a abrir su negocio para felicitarme a temprana hora con un irreverente como es siempre ella ¡Felicidades ancianita!)
· Williams (Que para mi has sido de los reencuentros más afortunados, bendito Internet después de 10 años de no verte, de ser amigos de la secundaria, prepa, universidad y de quien tengo los mejores recuerdos y siempre es un placer hacer remembranzas contigo cuando andamos nostálgicos)
· Jerry (Que hoy te conectaste única y exclusivamente de Chihuahua para darme tu bendición, antes de irte a el Paso a festejar el día de acción de Gracias, tú sabes que eres de los amigos que más me han marcado porque para ser sinceros, te ha tocado estar en las más malas negras horas de mi vida y para mí has sido una luz en esos momentos)
· Brenda (Eres mi amiga de muchos años, ya pasamos la década juntas, con tantas experiencias a cuestas, y de con todo cariño te digo que tus palabras me conmovieron mucho, mil gracias Bre te quiero mucho)
· Marcela (Ay mujer todo el tiempo en las nubes, y de todas maneras siempre con tus palabras a tiempo, así como que barriéndote, pero siempre manteniendo y siendo como ya te lo he dicho siempre esa dulzura que tienes)
· Carlitos (Ay mi niño que no es mío sino de mi amiga Mary, siempre me encantan tus detalles y ocurrencias, gracias por decirme tía)
· Eva Lilia (Amiga desde la primaria y luego reencontrándonos en la Universidad, para volvernos a reencontrar por el Messenger hace poco que haces uso de este bendito msn, y que con tus sarcasmos siempre me haces reír)
· Irma (Disculpándose porque se le había pasado porque tenía mucho trabajo, y por el contrario le agradezco que se haya acordado y que me desee felicidad, igual que yo se lo deseo a ella, muy agradecida de verdad)
8:46 a.m. Llamada de Blanca, quedamos para en la noche, bien linda ella como siempre lo ha sido.
9:18 a.m Llamada de Nubiecita de la Ree, alias la chiquis… dice que de lo distraída
capaz de que luego se le pasaba como si no hubiese bastado el festejo que nos hizo el sábado en su casa.
9:22 a.m. Llamada de mi nueva pero “gran amiga” que con todos tus detalles, y
todas tus palabras, y los consuelos y todo lo que nos parecemos en muchas cosas y de todo lo que me has enseñado, sobre todo a seguir creyendo que existe gente buena y amorosa en este mundo, desde Mérida me llamaste, andas por allá de trabajo y aún así te diste el tiempo como siempre, me haces muy feliz Mireya.
9:30 a.m. Llamada de mi mamá, si esa misma ocurrente que me parió un día como hoy y qué pues que más palabras de agradecimiento y de emoción porque a ti mami, junto con mi padre, pero más a ti, te debo la vida porque aunque hayas estado un tiempo sola en esa decisión, nunca dudaste en traerme al mundo, mil gracias mamá con todo mi corazón.
9:45 a.m. Llamada de Reyna mi gran amiga de la secundaria, yo sé que nunca me Olvidas aunque ya tienes mucho tiempo viviendo en Phoenix, pero de verdad de todo corazón te agradezco tus llamadas tan frecuentes y tan inmerecidas de mi parte.
10:15 a.m. Llamada de Lupita, otra amiga de mi adolescencia, tantas cosas que Platicar, siempre se nos va casi una hora en el teléfono, muchas gracias por no olvidarme.
10:24 a.m 4º mensaje al celular, de Claudia aaaay niña aparte de darme el abrazo primero de este cumpleaños, todavía me sigues felicitando, muchas gracias por todas los momentos compartidos.
11:00 a.m. Me llegó un paquete por estafeta… lo abro y es un maravilloso regalo de Mireya me mandó un nacimiento miniatura bellísimo y aparte un ángel de porcelana igual de bello, muchas gracias amiga, de verdad que de la emoción se me salieron unas lagrimillas, pero fueron de emoción.
11:15 a.m. Me llega un gigantesco pastel, para compartirlo con mis compañeros de Trabajo, mmmm bien rico, todos satisfechos y acelerados por tanto dulce, jajaja.
11:32 a.m. Me hacen entrega de un arreglo floral de parte de mi amigo Iván ¿qué no te cansas de chipilearme amigo?
11:43 a.m. Me llama Puppy, mi mejor amiga de la Universidad que se le metió la loquera de irse a vivir al DF y desde allá me llamó para darme sus abrazos y su amistad siempre tan inolvidable y me contó su pesadilla real de ayer, gracias a Dios y bendito sea que no te pasó nada amiga, cuidate más, acuérdate que en Sonora nadie te olvida.
12:19 a.m. 5º mensaje al celular de Fhersita, tan loca y desquiciada como siempre que me arrebata siempre la carcajada plena.
12:45 a.m. Llega mi amigo Iván a mi oficina para invitarme a comer.
3:00 p.m. Llamada de mi amiga Ma. Jesús Encinas, me manda un abrazo y muchos buenos deseos y se disculpa porque no podrá ir a acompañarme a cenar en la noche, no tiene con quien dejar a su niña, nos reímos un buen rato.
3:51 p.m. Me llama al Celular Abigail, hermana de chacha… y me hace reír como siempre, nosotras bromeando, snif… quería ir a darme el abrazo en la noche y no voy a estar, ya tengo compromiso, y me duele por eso un poco el corazón, pero sé que otro día podemos festejar ¿que no?
4:04 p.m. 6º mensaje al celular, de Gabby, mejor conocida como Gaviota para reclamarme que por qué estoy apartada… las voy a extrañar mucho entrañables amigas pero ya me habían apartado desde la semana pasada ¡sorry!
4:12 p.m.7º mensajito al celular de Marielos, muchas gracias Marielos cantas muy bonito aunque sea de manera escrita, gracias por los buenos deseos, pero tenemos que festejar otro día eh? No puede faltar.
4:15 p.m. Me llama Maribel para felicitarme y preguntar donde nos vamos a ver esta noche… bien linda, me empezó a hacer carrilla porque mi amigo me invitó a comer y me mandó flores… osea luego luego se emocionan estos mujeres, el iván es mi amigui y punto ;). Jejejeje.
4:34 p.m. Wooooow vaya sorpresa una de las chicas más bellas por dentro y por fuera que conozcó me llamó, que linda eres Sammy que linda eres como siempre, chica nice como tu sola, no importa que no puedas ir esta noche, no pierdo la esperanza de que para la próxima si compartiremos contigo.

Mención aparte a Wendy mi amiguita salvadoreña ahogada en sus trabajos universitarios y la linda tarjeta que me mandó al e-mail, yo tampoco te olvido Wen, gracias.
Y a todos ustedes amigos bloggeros que en este año aparecieron en mi vida y juntos hemos caminado, hemos apoyado, regañado o debatido, pero son una excelente y entrañable compañía, muchas gracias.

Son las 4:40 y tengo que apurarme porque quiero ir a arreglarme (lo poco que se pueda hacer por mí, no importa) Pero diganme como no estar feliz con tantas llamadas, apapachos, deseos buenos, bendiciones, amores, amistades, regalos, detalles… por eso HOY declaro mi estado de FELICIDAD por cumplir…………..
“34 AÑOS”

Gracias Dios por que sin ti, en verdad no soy nada, ya lo he experimentado, y aparte por darme a mi familia, mis amigos, mis compañeros, mis colegas, mis cómplices en la vida. Muchas gracias Padre por tanto amor.

11 comentarios:

Ricardo dijo...

Felicidades... un poco atrasadas, pero FELICIDADES!!!

Un abrazo desde Monterrey!

Anónimo dijo...

Aunque con retraso, muchas felicidades!!

Una edad estupenda la tuya, espero llegar, y no tardaré mucho:)

Muchas gracias por tus ánimos y comentarios, y por el mensaje que le dejaste a Paola para mí.
Un besin y que cumplas muchos mas y nosotros lo veamos.

Chau

Araceli Gallardo Peña dijo...

RICARDO:
Muchas gracias por tu abrazo desde MTY.

Araceli Gallardo Peña dijo...

LEUMAS:
Que bella sorpresa tenerte por acá, muchas gracias por tus buenos deseos, y me daría mucha más felicidad de la que yo siento, seguir por aquí y que ustedes sigan estando presentes en mi vida, sobre todo a ti, que la vida ya te haya desocupado de tanta tristeza, muchas gracias.

Anónimo dijo...

¡Jijos!... ¡que pena!
Mi compu tronó ayer y solamente pude entrar por instantes fugaces. Así que yo también te envío ¡FELICIDADES! (atrasadas)... ¡pero válidas!.

Drac dijo...

MUCHAS FELICIDADES... yo si que llege tarde, jejeje

Araceli Gallardo Peña dijo...

TONY:
No tienes por qué disculparte, yo te agradezco la felicitación y claro que son válidas. :D

DRAC:
¿Y qué no vale más tarde que nunca? Muchas gracias :D

Mario dijo...

En algunos casos he logrado investigar los cumpleaños de varios bloggers antes de tiempo, pero en este caso he llegado tarde =(, De cualquier no quiero dejar de decirte Feliz Cumpleaños, ojala la pases muy bien este fin de semana, que supongo que es cuando tienes mas tiempo de celebrar!

Muchas felicidades, otra vez
Un abrazo!

Hey Jude dijo...

DE TODO CORAZÓN TE DESEO TODA LA FELICIDAD POSIBLE, QUE EL 24 HAYA SIDO TAN SOLO EL INICIO DE UN AÑO LLENO DE MOTIVOS PARA CELEBRAR Y ESTAR CONTENTA Y SER FELIZ Y... BUENO TODO TODO TODO LO MEJOR PARA TÍ.

QUE CUMPLAS MUCHAS VECES LOS MISMOS.

UN ABRAZO FUERTE Y CON UNOS DIAS A DESTIEMPO PERO CON LAS MISMAS MEJORES INTENCINOES Y DESEOS DE QUE SE REALICEN TODOS TUS DESEOS, INCUYENDO TOOOOOODO TIPO DE DESEOS, EH (CONSTE).

BESOS Y ABRAZOS!!!

MIRA, LA CLAVE PARA MI ES: musica

Paola dijo...

Mujer yo se que algo atrasado pero espero que te la hayas pasado super bien... un abrazote =)

Araceli Gallardo Peña dijo...

MARIO:
Bueno no os preocupéis, a tiempo o a destiempo las felicitaciones son bien recibidas ¡muchas gracias!

FELINITA:
No'hombre para nada sus felicitaciones no fueron a destiempo sino antes de tiempo, además yo sabía que ud. en esa fecha andaba por otros lares que mejor dicho eran otros mares, pero muchas gracias por su comentario y sus hartos buenos deseos.

PAOLA:
Aaay niña muchas gracias por el abrazote y efectivamente me la pasé super bien ¡Muy contenta!