sábado, diciembre 31, 2005

AQUÍ ESTOY

Este cierre de año para mí fue un poco así como trabado, hasta ayer y ya muy noche, apenas como que me descongelé del letargo, pese al calorón que está haciendo en estas fechas… extrañé mucho las navidades frías de mi tierra… no, este año hizo un terrible calor en Noche Buena, lo cual no deja de preocuparme todo lo que está pasando con el calentamiento del planeta, y me hace ya de por si sentirme mal con lo pésimo que nos hemos portado con nuestro hogar; pero ese es un cuento de nunca acabar, así que el caso es que, rogué a Dios que no dejara que siguiera con esta actitud tan fría e indiferente hacia estas fechas, y creo que me escuchó porque hoy siento que debo celebrar y agradecerle todo lo bueno que me ha dado este año… cabe aclarar que el 2004 fue fatídico para mi, pasaron cosas realmente desagradables y casi les juro que pasar al 2005 para mí fue un gran alivio, casi besaba la tierra, pero me sentí especialmente dichosa de poder sobrepasarlo y decir vencí, llegué a otro comienzo, a hacer las cosas de diferente manera, de salir de broncas de toda índole, así que eso le agradezco al 2005 haberme dado la oportunidad de reconstruir mi vida… no ha sido fácil, muchas trabas me he encontrado, algunas autoimpuestas, pero por lo mismo no puedo dejar de sentirme inmensamente agradecida por las pequeñas y grandes cosas que en este año me han pasado… entre las cuales están:
· La presencia de mis padres.
· La compañía de mi hermana
· Las pocas veces que vi a mis hermanos, y aún así lo mucho que disfrutamos.
· La amistad de Mireya y Verónica
· Las muchas conversaciones casi diarias por Messenger con Chacha, Brenda, Ivetho, Mireya, Iván, Sonia, Mary, Roberto, Cloé y Williams… y las esporádicas con Charlie, Eule, Temo, Ranger, Ketk, Eva Lilia y MMejía.
· Los tés de 7 azahares que me prepara diariamente Ramoncita.
· Las pocas sesiones de Messenger con mi gran amigo Jerry…siempre dejaron algo de alegría en mi vida.
· Los desacuerdos, las discusiones y al final las reconciliaciones con mis amigos.
· Las risas y travesuras de Axel y Danna.
· El que a pesar de sentirme este año más alejada de muchos de mis amigos, siempre cuando me necesitaron no importó ni el tiempo ni la distancia y triunfó la confianza.
· El sentir que si se derrumbó una barrera que parecía infranqueable para que Chacha confiara verdaderamente en mí.
· Las cenas de los viernes en casa de Mary… que se convirtieron en tradición.
· Las llamadas, las invitaciones, las comidas, las pláticas interminables, las ganas de reír siempre, a los que me tuvieron siempre presente y los que no siempre me recordaron también ¿por qué no?
· Los arrolladores abrazos de Ivonne todos los días.
· La compañía y las risas regaladas de Iván
· Los detalles de Nubia.
· El pequeño regalo de mi ahijado.
· Las buenas noticias acompañadas de alegría
· Las malas noticias acompañadas de abrazos.
· Descubrir este mundo de los blogs
· Por consecuencia conocer personas tan maravillosas como las que me han acompañado durante esta aventura y permitirme conocer parte de su vida o de su visión de la misma a través de sus blogs, otros compartieron más bien sus inspiraciones, sus poesías vivenciales, sus amores, desilusiones, esperanzas, luchas, conocimientos, desencuentros, pensamientos, filosofías y demás… Por eso no tengo otra palabra que exprese y se quede corta, más no hay otra que GRACIAS a todos y cada uno de ustedes bloggers que vinieron aquí a dejarme comentarios de apoyo, de desacuerdo, de ideas diferentes, de percepciones profundas, de concordancia, de complemento, de desaprobación y/o cualquier otro tipo, todos fue bien recibidos ya que me compartieron de su tiempo sin ser merecedora. A todos y cada uno de ustedes les aplico la estrofa que canta Ana Belén en la canción “A la sombra del León” del Buen Joaquín Sabinas.

“¿Qué tal?
estoy sola y sin marido,
gracias por haber venido
a abrigarme el corazón.

¡FELICIDADES Y NO SE LES OLVIDÉ RECIBIR EL 2006 CON LOS BRAZOS ABIERTOS!

Para Felinita:
Tienes razón decir aquí estoy
ya significa mucho,
significa ¡vaya llegué!…
y eso es un triunfo,
un triunfo que quizá me dolió,
y llegué muy cansada o muy herida
pero no deja de ser triunfo
así que con harta satisfacción celebraremos.
¡Saluuuuuuud!

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde Japon le deseo toda la salud y Felicidad el mundo en el 2006.
Cuidese.
( Vengo del blog del amigo Tony ).

Hey Jude dijo...

Mi reina, nadie dijo que la vida es fácil, pero es muy satisfactorio limpiar el vidrio y desde dentro, verla de una manera diferente, positiva, a nuestro favor, aunque claro, tampoco es facil...
Feliz inicio del 2006, que tengas muchas bendiciones y que te mantengas en la lucha, aunque a veces duela, aunque a veces chille, aunque a veces caiga, no desistas, sigue, enfrenta cada día, lucha por ser feliz; a veces trabajar en equipo resulta, así qué, usted échele ganitas...yo creo en tí!!!

Feliz todo!

Bel dijo...

Tal parece que el 2005 también fue un buen año para ti y eso me da muchísimo gusto... Te deseo de todo corazón que este 2006 se aún mejor, sabemos que Dios no dejará de ponernos pruebas porque es la manera en que podemos apreciar mejor la vida, pero también es cierto que nunca nos manda pruebas que no podamos superar :) Te mando un gran abrazo de Año Nuevo, a las 12 me acordaré de ti y todos mis bloggeros preferidos :) ¡Feliz Año Nuevo Shely!

Anónimo dijo...

Querida Shely...

Mi mundo no ha sido del todo bueno, pero inegablemente ha sido mejor y mas fácil con tus palabras y el compartir experiencias, alegrias y dolores.
Gracias por estar en mi mundo en 2005 y deseo de corazon que sigas en el no solo en 2006 sino en todo lo largo de nuestras vidas que Dios nos permita vivir.
Te quiero mucho y te deseo las mejores bendiciones para este 2006.
Con cariño y amistad sincera:

Anónimo dijo...

Me alegro por ti, porque tu año ha tenido muchas cosas bonitas y positivas para tí. Ahora a intentar que el año que entra sea aún mejor para ti, y que podamos leerlo dentro de un año.
Un besin
chau

Ricardo dijo...

Todo lo que necesites para este año se te realize...

Tony dijo...

Un nuevo ciclo,
una nueva esperanza,
que te alumbra,
que te llama.

¡Feliz Año!

Mary Carmen San Vicente dijo...

Ahhhhhh que bonito post, ya ves que los momentos difíciles al final guardan una recompensa y nos hacen crecer, madurar y entender. Yo me siento afortunada de que estos mares virtuales nos hayan hecho coincidir. Te dejo un abrazotototote y que este 2006 te pinte de maravilla, ya verás que sí, nos queda de tarea hacerlo extraordinario !

Un beso !

Raquel dijo...

Shely,
Un abrazo fuertisimo...que padre que nos podamos acompaniar aunque sea de lejos...
Echele ganas y lo mejor de lo mejor para hoy y siempre..

Allan York dijo...

Pequeña!
Te deseo un excelente año!!!!
Y por cierto me encanto la cita de "... sola y sin marido" hahaha
Un abrazo fuerte... y espero q ya no haga tanto calor por alla.

Verónica R dijo...

jajjaja dejaríamos de ser amigas!!

esa canción yo también la canto jajja

eres un AMOR hermosaaaa

te quiero mucho..

gracias siempre por todo tu apoyo tu confianza y tu sinceridad desinteresada en nuestra amistad..

te quiero muchisisíiisimo!!

:D

aquí dejo como siempre polvos de Fiaba y besos d mi corazón.. eres como una hermana, y una confidente.. te emocionas conmigo igual que lloras..

por TODO lo que sólo tú sabes que compartimos..

GRACIAS y que Dios te bendiga abundantemente en cada área de tu vida.

te quiero!

Verónica R

pd espero no t moleste pero subí el link d tu postal para cuando ande cabizbaja y no andes la visite.. :D si t molesta la quito hermosa.. no prob.

provechitooo!!!

Ismael Lares dijo...

amiga, ¡viva yisus craist!

Elisabeta dijo...

Muy feliz 2006 para ti ,muacksssssssssssssssssssssssss

Paola dijo...

hola mujer... espero que te la hayas pasado super bien....

Un abrazote

RAYDIGON dijo...

PASE A DEJARTE BESITOS...

LINDO JUEVES.

.:Molen:. dijo...

Vas a ver que este año va a ser mejor !!

Mario dijo...

Hola Shely!

Felíz 2006 y gracias a tí por seguir visitando!!

un abrazo

Ryoga dijo...

Los mejores deseos pequeña!!

Robby de Avila dijo...

Chale maligna, me incluyes en el monton juar juar.

Mucha dicha en este bello año.

Ismael Lares dijo...

amonos eres una blogstar!

Renata dijo...

Shelyta como estas??
feliz 2006!!
espero q este se uno de los mejores anios.. q pongas en practica lo q hayas aprendido en el pasado y te sientas muy renovada.. un gran abrazo!
Lilo