jueves, agosto 10, 2006


Tengo un amigo triste
Él está deprimido
Le han dado donde más le duele
Como amante de la verdad
Las mentiras lo destruyen
Lo hacen polvo
Le quitan los ánimos
Y entonces toda su luz
se vuelven tinieblas
Y yo le digo
Tienes que confiar
Que aunque no veas la luz
En una parte del túnel está
Búscala
Ve hacia ella
No desfallezcas
No te detengas
Recuerda lo que me prometiste
Ya sabes que cuando estas en la batalla
Y luchas con garra
Ya sabes quien te atacará con más fuerzas
Y no se quedará tranquilito
Pero tienes que continuar
Nunca pienses que no podrás
Porque no es verdad
¡CLARO QUE VAS A PODER!

¡TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE!


Hoy es su cumpleaños
Y yo quisiera poder darle un abrazo

4 comentarios:

Kiki dijo...

Mentiras... :(

Ojalá tu amigo, hoy en su cumpleaños, comprenda que él es mucho más, que situaciones falsas que estén a su alrededor.

Tiene suerte de tenerte para apoyarlo.

Saludos :D

Jerry dijo...

Tienes razón, Erika, es una gran bendición de Dios contar con la amistad, la confianza y el apoyo de esta mujer. Y te agradezco a ti también tus palabras. Dios te bendiga.

Jerry dijo...

Amiga querida, como siempre Dios te ha dado la palabra precisa para levantar el ánimo a las personas. Cuenta siempre con mi amistad y mi apoyo ante las adversidades que te toque enfrentar.

Araceli Gallardo Peña dijo...

Amigo, nunca más de lo que tu hiciste por mi ese dia (el peor de los que vivi) y tu estabas aqui conmigo, no sabes lo que desearia poder estar en estos momentos contigo y darte el aliento, la fe, la confianza que te hace falta, si tan solo pudiese prestarte estos mis ojos de esperanza, te quiero mucho amigo, y quiero a Dios tanto por la bendición de que seamos amigos, tu para mi y yo para ti.