lunes, agosto 13, 2007

AMIGO

No te voy a negar que muchas veces he pensado que nuestra amistad ya dio todo de sí, pero eso me pasa en mis días grises y negativos de esos que me dan últimamente,
he cambiado tanto, no estoy muy segura si ha sido para bien. Pero a veces quisiera volver a ser la misma que era antes de ti, y antes de todo aquello que vino junto contigo.
Para ser esa persona que me gustaba más, para poder ser así contigo y no ser este manojo de reproches, de dudas, de desvelos, de incertidumbres, de sonrisa no fácil, pero no puedo; aaah pero eso si, no dejo de intentarlo; y seguiré luchando contra este pesimismo, negro y absurdo, de hecho así me siento, tan absurda, si ser tan negativa no es lo mío, y así me debato día a día, noche a noche, entre la luz y sombras, entre el sí y el no; y todo este tiempo me has hecho mucha falta, no he querido mostrarme así de hosca pero un buen día, con sólo ver que apareces, o con escuchar tu voz, y vuelvo a sentir que te quiero enormemente, que eres un ser especial que se me dio en un segundo, y para siempre, que aunque no vuelva a tenerte cerca o constante siempre serás mi amigo.
Y a pesar de esos inconvenientes juegos entre el espacio y la distancia que se llama olvido; tengo esa certeza, no ha sido el hoy, el ayer o el mañana, pero en mi corazón, siempre siempre estará reservado ese pedacito que te ganaste por ser quién eres, así, ya no buscaré explicaciones, así que quise escribirte esto amigo, para mandarte con estas letras que te pueden decir muy poco, un abrazo de felicitación Gerardo.



Happy Birthday Glitter Graphics

No hay comentarios.: