lunes, octubre 15, 2007

ADIOS MI DARKITO

Es curioso gatito, pero toda la semana pasada te estuve presumiendo con mis amigos del messenger, en algunas ocasiones hasta te defendí con humor contra los que salen con sus estúpidos prejuicios contra los gatos negros; algunos otro no contra tu negrura, sino que no les gustan los gatos; pero eso no tuvo importancia, en mi corazón siempre fuiste especial, me causaba gracia en extremo todas las travesuras que hacías, y la manera en que te chipileabas; eras el único de mis gatos que te dejabas querer, apapachar, y no sabes como me gustaba abrazarte y escuchar que ronroneabas, porque de esa manera sabía que eras feliz viviendo a nuestro lado.

Pero el sábado te nos fuiste, me duele tanto no haber podido hacer más por ti, me siento muy mal, siento que te fallé y ahora cuando vuelva a mi casa y no estés allí para hacerme compañía, será muy difícil, más difícil de lo que ya me es pensar que no vives, que no volveré a escuchar tus maullidos, tus juegos pesados, tus ronroneos y tus movimientos sigilosos; ni como te venías a mi cama a ocupar a tus anchas mucho espacio, ni podré besarte ni abrazarte más.
Te dedico este pequeño espacio donde no sé ni qué decir, sólo darte las gracias por dejarnos quererte y hacernos felices.




6 comentarios:

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Mi niña ya sabes que pienso y que lo mejor es que descansara ahorita a que estuvieras viendolo mas enfermo despues, recuerda lo bonito de darkito, lo bonito que fue contigo y que hiciste lo mejor siempre, eres una persona que vale mucho y que por eso, el sentia el cariño que le dabas, eres una persona que da tanto cariño que hasta el mismo lo percibia... gracias por compartirnos a personas como a mi... algo tan tuyo.... te quiero!

Hey Jude dijo...

Aracely; a lo mejor el tono de tu blog desentona con lo que estoy pensando, a lo mejor estas muy triste y piensas que estoy uniéndome al club de las tonterías pero cuando vi las fotos, hubo una en particular que me hizo reir mucho y esa fue en la que se está comiendo la brocha, porque la verdad es que apenas viendo esa galería de fotos recordé que los gatos no son como muñecos de peluche que se la llevan echados en un sillón, sino que también tienen su temperamento y Darko era bien protagónico.

Bueno, he dicho.
Abrazo, ánimoooooooooo!

El Cegatón dijo...

Mi estimada Shely, recibe mis más sinceras condolencias.
Te confieso que no me gustan los gatos, pero sé lo difícil que es el perder a una mascota.
¡Te mando un abrazo!

Araceli Gallardo Peña dijo...

MUCHAS GRACIAS A LOS TRES POR ESTAR CONMIGO Y DARME SU APOYO EN ESTO.
SÉ QUE LOS 3 ME COMPRENDEN.
UN GRAN ABRAZO PARA CADA UNO.

Anónimo dijo...

Amiga linda, se que estoy fuera de fecha, pero aun asi quise escribirte y decirte que me encanto tu frase de La tristeza es un Don del Cielo, El pesimismo una enfermedad del espíritu....porque bendito Dios que podemos sentir, es verdad que sentimos que esto "nos mata" literalmente, pero gracias a Dios que no es así, que nos hace más fuertes, que nos hace despertar, que nos hace salir de nuestro letargo... amiga linda, bella, mi amiga Girasol... aqui estamos todos tus amigos para que sigas mirando al sol!!!
Te quiero mucho amiga, siempre...
Paz y amor en tu corazón...
Ahhh... la luna de ayer también te la regale amiga...

: ) dijo...

Entiendo como te sientes ,hace 3 meses murio mi Camila , dos dias no fui a trabajar , no paraba de llorar .
Un abrazo muy fuerte !