viernes, noviembre 23, 2007

DEJENME QUE LES CUENTE

Fijense que el miércoles antepasado, por merititito me llevaba pifas, o chupaba faros, como quieran decirle.
Resulta ser que iba yo bajando las escaleras (dicho sea de paso iba rapidísimo, tipo Ana G. Guevara jeje) y de pronto que tropiezo en el 5 escalón, faltaban 15 para terminarlos... me precipité (lo cual yo a modo de drama literalmente volé) y en menos de un segundo yo ya estaba entregando el equipo, me despedí del mundo cruel y supliqué misericordia a Dios, y ya iba a empezar a mirar pasar mi vida entera en ese mismo segundo, cuando de pronto y de la nada me detuve (para los que no crean en el poder del Altísimo) jajajaja así de la nada, ya en serio, gracias a Dios y por su intervención divina, no encuentro otra explicación lógica, en ese segundo pude detenerme del barandal, caí sólo 3 escalones y no sufrí ningún golpe ni uuuuuno, y eso que caí con toda mi humanidad sobre mis pobres rodillas... Y aparte que siendo que hace 4 años que me caí en los últimos 5 escalones me pegué una golpiza tipo fabiruchis (claro en menor grado, digo tampoco hay que exagerar). El caso es que la semana pasada en lugar de levantarme salvando lo que me quedaba de orgullo, noooo me quedé tirada boca abajo no pudiendo creer que no me dolía ni tantito ningún hueso, entonces procedí a darle las gracias a Dios y me levanté en lugar de asustada muy contenta del feliz acontecimiento.
Y ya mañana cumplo años (siiiiii, otra vez!!!!)
Gracias a Dios que me prestó salud y evitó que me cayera
para poder cumplir mis planes de celebración.
Si, porque me les voy al DF a pasar mi cumpleaños con mucha gente bonita que me espera con los brazos abiertos y yo bien luria y dejandome consentir jejeje.
Gracias Micame por hacer muchos sueños realidad, por darme motivos para ser feliz siempre.
Si no fuera por todo lo grande que eres yo no podría hacer este viaje y lo sabes bien, y sabes también lo que me ilusiona verte de nuevo y llenarme de tu energía y de tu bondad.
Y de también ver a Puppy y su familia y ojalá de pensar en tener la oportunidad de ver a Eva Lilia.
Y también quiero agradecer que aunque no esté aquí en el ciudad... agradezco con todo el alma y el corazón y mi sonrisa (que a veces me cuesta) y uds. la hacen salir con facilidad a mis amigas Mary, Sony, Brenda, Chachiux, Roberto, Williams y las pocas veces que veo a mis ex compañeras de la Uni, a mi recientes amigas Monse, Artemiza y Marcela.
A mis comadres Gloria y Martina.
A mis amigos cibernéticos que me hacen el día siempre, que están allí, que me acompañan día a día Marely, Gastón, Charlie, Anis, Feli, Clara, Cloe y Monk:
Gracias Dios, bendicelos a todos y claro obviamente también gracias a mi familia, a mi hermana, a mis padres.
Y a ti pedacito que estás en el cielo.
Gracias por la felicidad que me regalan.
Muchos abrazos... (tantos como los años que cumplo)

7 comentarios:

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Bueno que orgullo ser la primera en esto: Aracely para los que tienen poco de conocerte y Shelys para los cuates como yo, tu sabes amiga lo que te deseo, gracias por tooooooodas las veces en que estas pendiente de mi en el skype, por tooooodas esas conversaciones que no quisiera que terminaran, ya ves nos quedamos colgadas las horas del mundo ahi, ahora entiendo porque las llamadas por telefono normal son interminableeees jajajaja, ya fuera de broma, tu bien sabes lo importante que eres para mi, ojala el bigoton de su brazo a torcer y un dia nos conozcas a los 2... te tengo 2 discos.. que baje el de Yuridia y el nuevo de Montaner cuando llegues te los mando... de regalito!!!

Anónimo dijo...

Gracias a ti por compartir tantas cosas conmigo aunque sea solo por el Chat, espero que hayas pasado un feliz feliz felizzz cumpleaños. No sabes como me acorde de ti y estare esperando la reseña y las fotos de Chilangolandia, ya sabes que AMO ESE LUGAR
Te mando un abrazo y mis mejores deseos para hoy y siempre
=)

Anónimo dijo...

Amiga, tal vez pienses que olvidé tu cumple, pero no es así. Me acordé perfectamente. Sólo que estaba en El Paso, Tx. y nevó tanto que no me fue posible regresar a tiempo ni siquiera para las misas del domingo. Deseo de todo corazón que haya sido un bonito día y que estos días con los chilaquiles te ayuden a descansar y salir de la rutina diaria. Aunque para mi es imposible descansar en el D.F. Besos y abrazos.

Hey Jude dijo...

Te iba poner algun mensaje alusivo a tu cumple, pero la lluvia de corazones rosados terminó mareandome...

que te la pases super!!

: ) dijo...

Ups , apenas llego y me entero !!
Feliz Cumpleaños !!
Y que susto , de verdad que eres una concentida de Dios !!
Un abrazo !

Renata dijo...

shelitaaa... tarde perO seguro stoi aki felicitandola..! mucha felicidad amorsss.. luzz y buena vibra..!! unn gran abrazo... y gracias por las visitass a mi blog... saluditos...

El Cegatón dijo...

Mi estimada Shely, me acuso de haberme ausentado mucho tiempo de este hermoso blog. Ya sé que pasaste un cumpleaños extraordinario en el DF, ¡y ahora deseo de todo corazón que tengas una muy feliz navidad y un próspero 2008!
Sé que haz vivido momentos muy duros últimamente, pero recuerda que detrás de las nubes siempre hay un cielo azul. El sol saldrá nuevamente, y todo va estar bien con el favor de Dios.
¡Gracias por haber compartido el 2007 conmigo siberneticamente, y espero que el 2008 no sea la excepción!