miércoles, marzo 26, 2008

PERO QUISE

Y en días expectantes
Suele no pasarme nada
Pero ¿cómo olvidar o como no esperarte?
Si descubrí muchas cosas de mí
que quisiera mostrarte.
pero tengo que controlarme,
no debo esperarte,
si yo sólo quería conformarme
y disfrutar de ti sólo cuando estuvieras dispuesto
y no ser yo la disponible;
como ese otro día
en que había determinado
disfrutar el pedacito de vida que me dedicaste,
y no esperar nada más de ti,
pero de nuevo me buscaste
y ahora si no pude programarme
y esperaba tus señales,
24 hrs. después,
48 hrs. después
120 hrs. después…
Hasta que por fin la ilusión muere
para que otro día, muchas horas después
con tu voz la resucites.

7 comentarios:

: ) dijo...

Aprenderemos a no estar disponibles ?
Deberíamos ! Pero no lo sé !

Ismael Lares dijo...

oh, jamás pensé verte de nuevo. seguimos por estos lugares

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Ya se te extrañaba y muuuuuuuuuuucho... pense no volver a verte mi reyna!

Araceli Gallardo Peña dijo...

PATO:
noo, no tenemos que estar no disponibles, sólo cono los no dispuestos, o sea que next. jajaja
Un abrazo.

i.l.:
Ya sé quién eres, precisamente ayer o antier te encontré yo también, espero que tal como lo dices sigas por estos lares ;).

azul:
Gracias amiga del alma, encontré este escrito por ahí olvidado en mis libretas y lo publiqué.
Quiero volver volver volveeeeer ;).
Un abrazo y gracias por la alegría.

Unknown dijo...

HOLA!
TE INVITAMOS A PASAR POR NUESTRO BLOG Y HACER TU PROPUESTA DE "CONCIERTO IDEAL" DE SILVIO RODRIGUEZ. UN SALUDO:

www.lacoctelera.com/silviorodriguezpuntog

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Shelys vengo a invitarte a agradecerte durante estos 3 años tu apoyo, tu cariño y tus buenos deseos siempre... gracias totales por formar parte de mi blog... un beso muy grande...lo celebre a mi modo: escribiendo te espero..!

Aristóteles dijo...

El que es-pera... es fruta.

¡FELICES PASCUAS DE RESURRECCIóN!

En realidad ya no había que esperar nada.

Dios nos bendiga.