lunes, abril 28, 2008

ESTE DÍA

Ha sido especial...
qué curioso me la he llevado encerrada todo el día, no he conversado con casi nadie en el messenger, salvo los saludos habituales, los buenos días, los buenos deseos para el día, el buen provecho y las despedidas de muchos que ya terminaron sus labores, aparte no traigo dinero en la bolsa, tuve que comer sola, y la pag. del sat no me dejó pasar unas declaraciones.
Pero este día tiene de especial que cumple años mi comadre Gloria... felicidades comadrita, estoy segura que así como te la pasas urdiendo cosas buenas te hará justicia la revolución ¡ya lo verás! tú ten paciencia. Te mando mil abrazos y te prometo poner el tag para que me dejes mensajitos muy pronto.
También tiene de especial que una amiga del blog y del facebook que dicho sea de paso es mi coleguita y ella y yo si nos entendemos (lairarailá) jeje... me envío un video que sin ser cursi, es muy conmovedor y tiene mucha razón y me hizo llorar pese a que tenía muchos días sin llorar y que quería yo tener todavía mis pestañas postizas para rato (siiii parezco clarabella y qué???) pero te lo agradezco colega porque me hizo reaccionar, han pasado muchas cosas en mi vida, la muerte de un amigo, las ausencias de otros y la llegada de nuevas amistades que me han enseñado a vivir como el tigger, con tanto entusiasmo y energía y ganas y que quiero vivir así... con alegría... muchas gracias coleguita te mando muchos abrazos también.... y recordemos siempre:
"LA ALEGRIA
NO ES UN ESTADO DE ÁNIMO,
ES UNA OPCIÓN DE VIDA"

2 comentarios:

Pato dijo...

Definitivamnete que si , al igual que la felicidad , puede estar de paso o quedarse !

∂ZuL™ dijo...

Una verdad con cierto toque increible!