sábado, diciembre 10, 2005

TONY MELÉNDEZ

Se llegó el momento ... la Expo Forum estaba repleta, fue muy difícil el acceso pero todo dentro de un ambiente cordial; entré al lugar en el momento exacto que aparecía en el escenario... todo el mundo lo recibió con una alegría tal, que se escuchaban los gritos en medio de aplausos y brincos y él se mostró sonriente y animoso en todo momento; su mensaje:
* No te des por vencido antes de intentarlo
* Cuando decidas intentarlo persevera y da tu esfuerzo sobrehumano
* La peor discapacidad es la de tener un corazón duro.
* Y demostrarnos con hechos que SI SE PUEDEN lograr los sueños.
* Que tienes en el corazón una fuerza extraordinaria, la cual tenemos que utilizar.

Nos hizo cantar "Sabor a mí" canción que le llevó de serenata su papá a su madre cuando eran novios y nos hizo bailar con la bamba; estuvo estupendo... Gracias Tony por demostrarnos con hechos que si se puede ser feliz y gracias Dios por poner siempre el mensaje exacto en el momento exacto.
P.D. Las fotos tomadas en el concierto no quisieron subirse :(

12 comentarios:

eduardo dijo...

Gracias Shely por mostrarme esas cosas que no alcanzo a ver.

Drac dijo...

Me gusto la frase;La peor discapacidad es la de tener un corazón duro, que razon tiene.

Lastima por las fotos...

Anónimo dijo...

Espero que este Tony (el que escribe esto ahora) llegue a tener lo que abunda en ese otro Tony (el que está trascendiendo con todo eso que obsequia con su ejemplo).
¡Un abrazo!.

Mary Carmen San Vicente dijo...

Mas que un concierto para los oídos, éste fue un concierto para el alma. Qué bueno que tuviste la oportunidad de estar ahí y venirnos a contar. Un besooooo!

Guffo Caballero dijo...

Aaaah, ya había leído sobre este Tony Melendez; no manches, es un ser humano cañonsísimo este güey... ya ven , pa que no nos andemos quejando por ...dejedas jejeje. Saludos.

Ricardo dijo...

Tony Melendez esta cañon...lleno de luz de Dios... Eso es lo que hace que veamos a las personas diferentes, aun faltandoles cosas que nosotros tenemos... Tener la luz de Dios nos hace vernos bien y que se nos acerquen... El Santo Cura de Ars era fisicamente no agraciado y tenia gran audiencia al igual que San Francisco de Asis... Todo esta en el amor!

Ginger dijo...

No he oido hablar de tony melendez, pero al ver lo que escribes y lo que escriben los demas de el, debe de ser una persona muy especial, que suerte que tuviste la oportunidad de ir a escucharlo!! te mando un abrazo

Bel dijo...

Y yo sinceramente no conozco a Tony Meléndez pero definitivamente como dicen los demás debe ser un gran ser humano... Saludos Shely!

bombon dijo...

yO VI SU VIDEO DE EL EN TELETON CUANDO CANTO Y UN VIDEO CUANDO LE CANTO AL PAPA JUANPABLO , DE VERDAD ESE HOMBRE CANTA BONITO TIENE BONDAD EN EL CORAZON , QUE AFORTUNADA DE VERLO UN SALUDO !!! ESPERO Y TENER LA OPORTUNIDADS DE ESCUCHARLO CANTAR EN VIVO , PORQUE SI ME SORPRENDIO EN TELEVISON CREO ES MAS GRATIFICANTE EN PERSONA :) SALUDOS

Unknown dijo...

Pues sí, a veces las cosas llegan cuando las necesitamos, qué bueno, no? :)

gris dijo...

Dando la vuelta por aqui después de un rato de ausencia.

Siempre hay algo nuevo que se aprende, no? Tony es un ser humano que vive su viday punto, sin regateos ni lamentos, de eso se trata esto.

besitos! y felicidades por estar ahi!

Ernesto dijo...

yo creo que hay sueños que no se pueden lograr, y hay que saber darse cuenta a tiempo... bueno, que blogs tan rosas he visto ultimamente, que esta pasando con la juventud mexicana