viernes, mayo 25, 2007

MUCHAS COSAS

Saben qué?...

Hoy es día del CONTADOR ... y quiero celebrar. (ignorando la tempestad)

Por cierto ya empezaron las fiestas por los 307 años de mi ciudad, esas fiestas son re bonitas...

También tengo para celebrar los 5 años de conocer a mi amigo Jerry (¡¡ves que no se me olvida!!)

Y luego 10 minutos antes de salir a comer, o sea hace escasos 5 minutos me llamaron para invitarme a comer y de ahí se hará extensiva la invitación a una fiesta... una fiesta de alegría ¿qué tal? jajaja...

(si ya sé que yo nomás me entiendo, pero quise dejar constancia, para darme cuenta que no todo es gris ¿ok?)

5 comentarios:

bombon dijo...

vaya y diviertase coleguita que buena falta le hace hay nos cuenta como estuvo la comida.

ARACELI G.P. dijo...

Gracias colega... Te reitero mi felicitación.
La comida estuvo exquisita... reencuentro con viejos amigos... plática más sabrosa que la comida.
jejeje.
Y puras de esas.

Bel dijo...

Uy Shely pues con un día de retraso pero... ¡muchas felicidades! Espero que tu trabajo haya sido un poco más ameno ese día jijiji

Fíjate que mi mejor amiga es contadora y yo ni sabía qué era día del contador... La llamaré para felicitarla :D

El 30 de septiembre es día del traductor, ¡no se te olvide felicitarme! jajaja

¡Saludos!

ARACELI G.P. dijo...

BEL:
Entendido y anotado... no se me olvidará ;)

poemasperdidos dijo...

OK!!!! No todo es gris. Nunca :D
besitos,
Gab