miércoles, mayo 16, 2007

QUEJAS AL ORDEN DEL DÍA

1) Quisiera saber (personita) ¿para qué hiciste eso?. El caso es que te conozco mucho menos de lo que pensé.

2) Malditas mentiras... ¡LAS ODIOOOOO!

3) Todos están muy calladitos ¿qué les pasaaaa?

4) Que se alivie mi gatito ¡snif!

5) Me rehuso a ser egocéntrica (No me vas a ganar mendiga soberbia :p)

anda, pero qué te cuesta ser educado, bobito.

6) A veces me caigo demasiado gorda.

7) ¿Qué espera para llover?

ACTUALIZACIÓN: (22-mayo/2007)

1) Caso olvidado

2) Misma posición.

3) Algunos ya dijeron esta boca es mía.

4) Mi gatito ayer ya mostró mucha mejoría :).

5) No me ganó la soberbia :) y estoy con la boca abierta porque el bobito ya se portó educadito, sin yo haber intervenido :)

6) Hoy me caigo bien :)

7) Sigo esperando.

3 comentarios:

bombon dijo...

colega totalmente deacuerdo con lo de las mentiras , trae demasiadas cosas en su cabeza niña

Araceli Gallardo Peña dijo...

¡¡¡Hola colega!!!! así es, imaginate hago corajes diario por tal motivo ;).

Si niña, demasiadas cosas.
Un abrazo.

Kiki dijo...

Jejeje, excelentes quejas... me anoto en la gran mayoría :P

Un abrazote!