sábado, agosto 25, 2007

FELIZ CUMPLEAÑOS A TI


Myspace Photo Cube



Mary ¿Qué te puedo decir que no sepas ya? Sólo reiterarte que deseo que este cumpleaños te lo pases muy feliz, que este día te enfoques únicamente en todas las bendiciones que tienes en tu vida, que yo soy muy feliz con tu amistad, porque siempres estás dispuesta a tenderme la mano, como pocas personas lo hacen, porque te preocupas por mí, porque me abres las puertas de tu casa como si fuera la mía, porque me permites disfrutar de tus hijos como si fueran los míos y los canijos siempre me hacen reír, y podría pasarme toooodo el día enumerando todos los motivos por los cuales me siento dichosa este día sólo por el hecho de ser tu cumpleaños, pero tengo muchas cosas que hacer, no sólo postearte esta felicitación, como prepararme para ir a celebrar contigo; así que hoy no te hice una poesía (porque sé que no te llegan jejeje) y porque hoy no me quiero poner nostálgica, ni triste, ni melancólica, hoy sólo quiero ser feliz junto contigo.

¡Te quiero mucho amiga!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy de las que piensan que "una hermana dificilmente se convierte en amiga, pero una amiga si se convierte en hermana"

Simplemente GRACIAS!!!!

KLARA PINTO dijo...

Shely; Que buena amiga eres, espero que hayas estado contenta en la celebracion de los cumpleaños de tu amiga, la conoci en foto junto con su esposo e hijos, una bonita familia.

bombon dijo...

coleguita que de efectos tiene ahora su blog me encanto la lluvia de corazones jajajaja , que bonita felicitacion para una amiga, felicidades de mi parte se ve la pasaron bien .


saludos coleguita ;)

Araceli Gallardo Peña dijo...

MARY:
El cariño no se agradece, porque sé que es mutuo.

KLARA:
Si son muy bonita familia, y nos la pasamos super.

BOMBON:
Colegaaaaa dichosos los ojos de ver que volvió por acá, así que no habías visto los corazoncitos cayendo eh? jajaja... si, nos la pasamos divino. Muchas gracias!