martes, septiembre 30, 2008

AMIGA BELLA



Antes de irme quiero dejarte este escrito
porque has sido tantas cosas que en verdad
las palabras se me atoran en la garganta
y las lagrimas me ciegan los ojos
pero tengo que expresarte de todo modos
la enorme gratitud que siento en el corazón
y toda el agradecimiento que tengo con Dios
por permitirme conocerte
porque personas como tú muy pocas,
y yo tengo la dicha de conocerte
de todas las benditas maneras de tu ser;
este angel terrenal mío tan hermoso.
Ojalá y yo pudiera brindarte o retribuirte con un poquito
toda la paz que me has dado,
la tranquilidad que he vivido
en el remanso de hospitalidad en tu hogar,
pero sobre todo en tu maravilloso corazón amiga.
¡Que Dios te bendiga!
Y no quiero que se me acabe la fe amiga
porque por personas como tú la recupero
ya que me demuestran que hay que seguir creyendo;
y necesito creer hoy para esperar que la vida te compense con creces
por todo lo vivido.
Te prometo sonreír más seguido
relajarme más
y eso si nunca olvidarte.
Te quiero enormidades amiga
ya no sé que más decirte
sólo quise dejar constancia con palabras de lo mucho que te quiero
y un montón de abrazos
para cuando te hagan falta.
Te voy a extrañar mucho y
a ti dedico estas palabras de nuestro amado Benedetti:




"Porque eres buena
desde el pie
hasta el alma
porque eres bella
desde el alma a mí"

PD. Importante mencionar que recibí contigo el otoño, y que las frases... "me siento feo", "tengo miedo" y "sufro chuchoooos"... me recordarán a ti y sobre todo no quiero borrar el recuerdo de haber cantado juntas con el mariachi :)




3 comentarios:

Araceli Gallardo Peña dijo...

Amiga disculpa
hubiese querido escribirte
algo más sublime como tu
pero a esta hora no carburo bien
Gracias por tus palabras
tu compañía
tu presencia
y estas cenas en el balcón.
TE quiero!

Anónimo dijo...

Mi amiga Girasol.... gracias a ti por tus palabras y por tu amistad... gracias por venir a mi, pues realmente te necesitaba y siempre me das tanto... pocas palabras, poco convivio (pues queria en verdad estar mas contigo), mas sin embargo una inmensidad de felicidad que dejas en mi ser tambien...
Te quiero bella... y siempre caminaremos juntas... aun faltan muchas cosas por vivir... con el favor de Dios!!!

: ) dijo...

Que gran bendición tener una amiga asi !