viernes, septiembre 12, 2008

EN ESTOS DÍAS...

He pasado por muchas cosas como podrán deducirlo de mis posts anteriores
y de que he andado publicando posts como hacía rato no lo hacía.
El caso es que esta su servidora volvió a cometer el error (digo tropecé con la misma piedra) y confundí las estrellas con unas debiluchas luces de neón. Bueno, de todo esto aprendí mucho... aaah porque cómo se aprende cuando duelen las cosas! Al menos espero haber aprendido a sacarle la vuelta a esa piedra jé. (¡animas!); pero bueno también me sorprende mi nula capacidad de soñar y cuando creí que ya estaba soñando, no crean que desperté a la realidad, noooo, en esta ocasión resultó ser sólo un triste cuento. ¡Qué loco no, a mi edad y aún no descubrir la diferencia!
Pero ahora voy a en busca de un cuento feliz... me voy de vacaciones... me despido del aire por todo lo que resta del mes patrio, cuando regrese ya estaremos en Otoño estación del año que es mi preferida, creo que lo he mencionado hasta el cansancio; también habrán pasado las fiestas patrias, por mi parte prometo ponerme festiva, bailar, reír y abrazar a cuanto se me ponga en el camino digo de pura felicidad, ya que me voy a Monterrey; mi ángel terrenal "Mireya" ya me espera por allá; así que les encargo este lugar, yo me encargaré de seguirlos recordando en mi corazón, se cuidan mucho por favor.
Mis planes son ver a mis amigos blogger Marely, mi coleguita, Anís, Erika y a Monk.
Espero también que me vaya a visitar mi amigo de Torreón Iván de Jesús y además me voy a despedir de mi amigo el P. Tony que se va a realizar su labor misionera a Puerto Rico :) así que iré a despedirlo con abrazo de cuerpo presente.
Los voy a extrañar mucho... Feli ahí te encargo que sigas espolvoreando simpatía en este nuestro desierto, P. Hugo Alonso a ver si se da una vueltecita por aquí, mi otra amiga blogger Patito, espero que te hayas pasado tu cumpleaños muy feliz y que si pasas por aquí sigas acompañándome.
Y a todos los que tengan a bien pasar por este blog, se les reiteran las gracias inmensas.
Volveré pronto, primero Dios.
Y para ponernos festivos de una buena vez les pongo aquí un videíto ahora si alegre y bailable para que lo disfruten y se pongan a tono con las fiestas patrias.


¡No me voy sin antes decirles que los quiero!


¡¡¡ VIVA XICO !!!

7 comentarios:

FeLi dijo...

Yo me convierto en castañuela,pandero y maraca para alegrar el lugar. Tu no dejes de preocuparte y de ser feliz aquí, allá o acullá.
Andale ya vete.
Vete, vete, vete.
Que te vayaaaaaaaaaaas!!!!
Bi japi, oh, digo, Be happy, be happea mucho y móntate en el cerro de la silla.

ARACELI G.P. dijo...

jajajaja muchas gracias feli tú tan linda como siempre :)
Abrazos

Marely dijo...

Ps yo llego el Lunes asi que preparaT para que nos veamos muy prontoooo y hablar por fin de frente y no por medio de esto, un movil o un teclado... ehhhh saludosoooo desde Zacatecas

Pato dijo...

Aaaaah , solté una lagrimilla , GRACIAS , que linda , que detalle!
Pasatela super , diviertete , no te preocupes por nada !
Salúdame a Erika ,hace mucho que no postea ,dale un abrazote y otro para tiii !!

Pato dijo...

Se me olvidó , adoro a Pedro , tengo una foto con dedicación para mi !!

VΣŕΘήÍǾџє dijo...

estoy extasiada de ver ke sigues por aki... espero seguir visitandote, a ver si aprendo algo y vuelvo a escribir... pero lo dudo...
un abrazote!!!

VΣŕΘήÍǾџє dijo...

gracias por la bienvenida y por apoyarme para regresar a dejar las palabras aki, antes de ke se las lleve le viento... saludos!!!