lunes, octubre 06, 2008

SALUDOS EFUSIVOS!

BLOGGERS: ¡Volví!

OTOÑO: ¡Hola ya estoy en el desierto!

AMIGOS NUEVOS: ¡Es un placer conocerlos!

AMIGOS VIEJOS: Pa'qué les digo que los extrañé si no es cierto... sorry! Pero eso si, no duden de mi efusividad al volverlos a ver.

AMIGOS DE MONTERREY: Gracias por hacerme la estancia tan maravillosa por su tiempo y las carcajadas y regalarme su presencia.

TRABAJO: (mirándote de reojo, no sé si tengo miedo! o estoy esperando perderte el asco) jajajaja.

4 comentarios:

Hey Jude dijo...

Jajajajajaa, si hay algo que me ha podido encantar y hacerme reír de lo lindo es eso del trabajo, ¿tenerle asco o miedo?, qué disyuntiva, jajajajajaja.
Pero sabes, creo que independientemente de que uno vaya llegando de vacaciones (infeliiiiiiiiiiiiiz) o no (snif,hizo la mártir), más o menos como por estas fechas, habemos varios que tenemos una reflexión similar, y el trabajo, como nunca, recibe más fuckibundeses y de más accesorios de primera necesidad.
Bueno pues, bienvenida, AUNQUE NO NOS HAYAS EXTRAÑADO, por tu culpa no voy a poder dormir :p

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Quien te habra tomado esa foto eh? deberias de perdis poner un slide de las mejores fotos... o acaso las quieres esconder eh? ni nos tomamos el ron :( sigue ahi completico... ahhh tu post... ya veras... esperame unos dias y veras lo que mando decir ahi... muajajaja

Araceli Gallardo Peña dijo...

Hola Feli... muchas gracias por tu bienvenida... Hay que irnos a comer a la de ya... tengo muchas cosas que contarte amiga :)

Mi querida siempre AZUL: Oye para qué veas que sope soy nunca se me hubiese ocurrido lo del SLIDE muchas gracias... aaay amiga es que los numero mendigo siempre me absorben el cerebro, qué haría yo sin ti... estoy fascinada pro tus regalos... de verdad! me la paso escuchando la música que me regalaste... y muero por usar esa bufanda porque las cosas cuando me las dan con el cariño que tú me regalaste todo eso, son para mi un tesoro... Gracias linda... Pero no te lo he podido decir porque andas ausente del msn. Un abrazote.

: ) dijo...

Holaaaaa !!
Jamas dudaremos de tu efusividad !Que bien que Monterrey te hizo reir !!
Un abrazo !