martes, mayo 24, 2005

AHORA EL TURNO ES...

...Para ABBY ¡Happy birthday to you, feliz cumpleaños a ti, estas son las mañanitaaaaas, que los cumplas feliz!!!
Amiga, me caen retebien las López Argil... ya se los había dicho ¿verdad? Pues estuve queriendo analizar este sentimiento de regocijo que me da cuando las voy a ver, aunque no tengamos nada que hacer, jijijii y aunque sea sólo para quejarnos de los M&M jajaja... el caso es que llegué a la conclusión de que son muchas cosas y todo a la vez, disfruto la sinceridad y honestidad, la manera de hablar tan directa, aunque haya habido ocasiones en las que no concordamos, pero eso no importa, quizá también sea que siento muy palpable la reciprocidad, pero por lo que sea me da gusto tenerlas en mi camino y en mi vida, otro gran regalo que me dio ARCOIRIS.
Por los momentos difíciles que has estado allí, con palabras y apoyo, porque yo sé que no lo estás pasando muy bien que digamos, pero allí estamos en la lucha, porque la perdida de los M&M, siento que a ti es a la más te afectan o al menos la que lo reconoce como tal. Porque has sido fuerte a pesar de que tu salud no te ayude para nada, porque ahí la llevas, porque te has mantenido en tus valores y en tu fe, pese a las balas que siempre recibimos los que creemos y por todo eso pues yo agradezco que seas MI AMIGA y que confíes en mi, tanto como yo confío en ti y que pese a que ya nos vemos con menos frecuencia, cuando lo hacemos nos contamos (mitoteamos) todo, por todo eso y más... MUCHAS FELICIDADES ABBY y que este día te lo tomes de relax que nada te altere, que te llenes la vida de agradecimiento por un año más, más complicado que otros, eso que ni qué, y que este día recibas todas las muestras de cariño que mereces y deseo que cuando pongas tu cabeza en la almohada esta noche, tengas una sonrisa de satisfacción y puedas DORMIR tranquila y que los insomnios desvelados no te molesten.
¡Y ya sabes mucho, mucho se te quiere!

A TÍ Posted by Hello

3 comentarios:

Ismael Lares dijo...

UUUOOORALE!!!
De kien es el cumple, revelanos al cumpleañer@, mínimo para mandarle una postal. Por cierto, odio a los mininos...

Ricardo dijo...

Felicidades a Abby... que bueno que hay gente que hace que la gente sienta... Saludos!

Klausen M.D. dijo...

Agradezco enormemente tus palabras Shely, en verdad esos días son terribles...
Esto me gusta de ti, eres muy humana , amas con intensidad a la gente que te rodea, respetas y consientes a tus amigas y sobre todo amas a los gatos!!!
Un beso, chau.