jueves, mayo 26, 2005

YESTERDAY

...Ayer fue día non grato en el calendario, tú sabes por qué... así que en un heroico intento por no darle chance a los recuerdos que sólo vienen a uno a fastidiarle la existencia (claro refiriéndome sólo a ésos recuerdos) y como toda buena mortal que siempre dejamos lo más por lo menos, entonces mis sueños tuvieron que recordármelo y hoy en cuanto abrí los ojos fuiste mi primer pensamiento, te soñé y entonces de un sobresalto recordé que fue precisamente ese mismo día el de “los recuerdos evadidos”, en el que te vi por primera vez, ¿Cómo pude olvidarlo? ¡Ouch! Pero es que había algo que celebrar ayer, había que celebrar que mi amigo cibernético me había concedido el honor de estar en ese día que se suponía importante para mi vida, en el que dejaste atrás tu vida, para dedicarme unos días a mí, tu amiga del ciberespacio; por lo atareado de los aconteceres pues no te pude dedicar la atención que merecías, pero me dio mucho gusto que estuvieses allí; pasado un año casi por las mismas fechas, me viniste a visitar de nuevo, eran tus vacaciones después de semana santa que son los días en que más trabajo tienen tú y tus colegas, entonces yo te llamé y te dije que eras bienvenido a mi hogar, pero que había problemas gachos y que me daba pena estropearte todo lo que tenía planeado para ti, y tus días que eran de relax y más sin embargo tu respuesta fue contundente: “Con más razón voy a ir”, estuviste a mi lado en el momento más vergonzoso de mi vida, cuando sentí que todo se derrumbaba y pese a no ser pesimista, te tocó vivir conmigo el momento más oscuro en mi vida, y tú muy atinadamente me tomaste la mano para sostenerme y volverme en , y con tus palabras que nunca olvidaré me devolviste las fuerzas “si vas a poder”, ¿lo recuerdas?.
Después te devolví la visita, unos meses después, estaba un poco mejorada aunque aún herida, me sirvió de mucho tu compañía, tu dedicación que nada que ver con la atención recibida en las ocasiones que habías ido a visitarme, me presentaste gente valiosa, tu gente, aunque ahora sean otros los que te rodean, sólo espero que siempre estés acompañado y que la soledad no haga mella en ti, porque sería un desperdicio de privarse de tan valioso compañía, me dedicaste mucho tiempo, me descubriste cosas nuevas, como por ejemplo ese viaje a las grutas, recuerdo ponerme nerviosa al pensar que me desmayaría por no aguantar tanta profundidad, se me aceleró el corazón y más cuando me ibas contando esas historias de personas desmayadas y demás, obviamente yo no quería hacer ese oso tan fatal, ya que jamás me ibas a perdonar la carrilla, me encomendé al Señor, me hice la macha y continué, y lo logré, fue interesante tantas figuras y el misterio de la soledad en las profundidades, me presentaste a tu madre, bien linda ella y a tus sobrinos, bonita experiencia, tú dirás que no tiene nada de importancia, pero si, si la tenía, para mí si...muy lindo Chihuahua la verdad, me sorprendió su afán por la “grandeza” incluso te lo comenté, como olvidar la Universidad, en fin todo, todo me gustó, ¿para qué hago mención de todo? si aquí me podría amanecer... por último comentaré lo ridis que me puse nomás porque odio a Pancho Villa y te diste 2 vueltas por la glorieta donde está su estatua en tamaño jumbo
mientras yo cerraba los ojos... o sea, en qué estaba pensando como te di material para te burles de mí por los siglos de los siglos.
Bueno el caso es que espero el día que puedas venir a visitarme de nuevo, aunque sé que tus ocupaciones son vastas y constantes, pero ya me conoces no perderé la esperanza, para ahora si tratarte tal cual mereces, ya nada hará que eché a perder esos días, entonces sopesando todo, por eso y más entonces el día de ayer ya no será non grato, os lo prometo, de hoy en adelante será un día para festejar; el día que conocí personalmente a mi amigo cibernético ¿ok?
Gracias Jerry

4 comentarios:

Ricardo dijo...

Que bueno... ojala algun día nos podamos conocer todos...Aunque creo que de alguna manera u otra a traves de esto nos conocemos bastante...

Animooooooo!!!

Mario dijo...

Que padre!...Tuve la oportunidad de conocer a una amiga que solo conocia a traves de los blogs...de esa vez en adelante hemos continuado reuniendonos. Otra de las cosas positivas que dejan los blogs.
Bien por ti y Por Jerry!
Cambiando de Tema, te elegí para ontestar una encuesta musical.
Saludos! :D

Jerry dijo...

Gracias por tus palabras, querida amiga... Me provocaron: lágrimas (aunque no lo creas), risa, nostalgia, recuerdos bonitos, recuerdos tristes, gratitud a Dios, a tí, a las personas que conocí por tu medio, a las personas que te recibieron por mi medio... Recuerdo a Lupita, a Gaby, a Chacha, los tacos de carne asada con tus cuates, la misa en tu comunidad de origen, tu reconciliación con Dios por mi medio, la vista panorámica desde el cerro, mi pregunta "¿Qué significa Hillo?", las hamburguesas, Brenda, Younnue, Bob Esponja y su frase "antes me hablas", en referencia al chevy... Recuerdos desagradables como el campeonato del américa, que vi en la Central camionera antes de volver a Chihuahua la primera vez. La pedrada a Larissa (ella me lo perdonó... ¿Y tú?). Todo eso es algo que nunca olvidaré... Y, aunque tal vez no me creas, yo también lo recordé... Y, al recordar, eleve mis oraciones al cielo por tí... Por los tuyos... Por tu hermano... Por Ivette... Por tu mamá y tu papá... Hasta por tus gatos vivos y difuntos... Ojalá que Dios cruce nuevamente nuestros caminos algún día... Por cierto: ¿Has visto el continuo transfusionador?

Araceli Gallardo Peña dijo...

Jajajaja... no fijate, que no lo he visto Jerry... incluso para serte sincera, no me he propuesto encontrarlo, quizá ya lo tuve frente a mis ojos y no lo vi... y tú ya lo viste?