jueves, febrero 24, 2005

¡LLAMARADA DE PETATE!

¡VAYA YO PENSÉ QUE ERA PERSEVERANTE!... PERO HACE RATO ESTABA HACIENDO MI ESCRITO DE ESTE DÍA... CABE MENCIONAR QUE ESTABA EMOCIONADÍSIMA HACIÉNDOLO, ESTABA FASCINADA POR COMO ESTABA QUEDANDO Y DE REPENTE PUM... NO SÉ QUE APLASTÉ PORQUE EL SPAM ME TRAE LOCA LO QUISE QUITAR RESULTA QUE TAMBIÉN ME SACÓ DE LO QUE ESTABA ESCRIBIENDO :( ASÍ QUE LO PERDÍ YA CASI PARA TERMINARLO... EL CASO ES QUE DE AQUÍ A QUE VOLVÍ A ENTRAR AL BLOG, SE ME QUITÓ EL ENTUSIASMO POR ESCRIBIR LO MISMO... YA NO VA A QUEDAR IGUAL ASÍ QUE NO LO VOLVERÉ HACER, AL MENOS NO SOBRE EL MISMO TEMA... ESTOY ENMULADA ¡QUÉ RARO!

4 comentarios:

Belinda dijo...

A mí también me ha pasado eso Araceli, y creo que a todos los bloggeros, y sé el coraje que eso da... desde entonces lo que hago es escribir primero mi post en Word y luego ya nada más copio y pego. Por si las moscas!

Lemur dijo...

Oh demonios! es lo primero que uno dice (claro en otras palabras, dependiendo del factor humor, clima, etc). Yo no sigo ninguna técnica si se borró nimodo, la copia siempre la tendré en la memoria!!

BTW (by the way) la historia del payaso es real y esta vivo vivoooo.

Ricardo dijo...

Esperemos que mañana llegue la inspiraciòn...

**Rosy** dijo...

Ah que coraje , me a pasado a mi tambien !!! Me gusta tu blog !