miércoles, febrero 23, 2005

¡QUE ESTO Y QUE LO OTRO!

Voy llegando del centro de gobierno porque fui a hacer dos trámites uno al SAT y otro a la Agencia Fiscal :@ cualquiera de los dos fue una desquiciante espera, más en la Agencia fiscal ¡I'm sorry Bre! yo sé que parte de tu alma está en ese organismo...jejejeje pero es la verdad!? y ya dejando de lado las quejumbres y sacándole el lado positivo pese a haberme estado allí más de 2 horas me sirvió para ver a dos personas que hace mucho no veía, tuve pláticas realmente divertidas con ellos.... sobre todo con Zarina una gran mujer y siempre tan llena de vida!...Ojalá todas mis idas a esos trámites me traiga oportunidad de reencontrarme con personas que han sido parte importante, pero que nuestros caminos se han alejado.
Por otro lado paso a relatar que anoche tuve una reunión de "trabajo" de la iglesia, lo cual resultó ser un verdadero cotorreo...jijijijijiji creo que a todos nos hacía falta el relax, al menos a mí me sirvió, pese a que dormí menos, dormí mejor ;) y amanecí sin stress... vaya esas carcajadas, riéndonos de las penas me hicieron mucho bien... gracias amigos por este beneficio extra y no cabe duda que esa capacidad de nosotros los mexicanos de reírnos hasta de nuestras míserias es ¡sensacional!... Gracias chicos por esa velada...!

2 comentarios:

Bel dijo...

Hola Araceli! Gracias por pasearte por mi blog y dejar los comentarios que dejaste :) Veo que estás comenzando con el tuyo, o no sé si ya hayas tenido uno antes... y veo que hasta ahorita has posteado diario jejeje así empecé yo pero ahora tengo períodos de "desinspiración" y dejo de postear hasta una semana... Ojalá que a ti nunca se te acabe la inspiración. Saludos!

: ) dijo...

La risa es la mejor medicina para todo !!!