lunes, febrero 28, 2005

LO MÁS RESCATABLE DE LAS ÚLTIMAS 48 HORAS

¡El descanso!... tras una vorágine de actividades de toda la semana, me di el pequeño lujo de no salir de mi guarida... no asomé las narices aunque tuviese que ir a la tienda a adquirir cosas... que a fin de cuenta ni tanta falta que hacían... pude sobrevivir sin ellas... Eso si... descansé...limpie la casa... descansé.... lavé ropa.... descansé.... vi tv.... descansé... Y así... hasta nostálgica me puse como para escribir lo que yo llamó más que poesías... melancolías...Claro tuve la visita de amigos... como Marcos y Gabby.... Chacha me abandonó por el Yak... reconozco que el yak suele ser más divertido jajajaja... ayer domingo nos visitó Iván y al rato Nubia llegó para salvarnos del postergamiento que teníamos por la flojera de hacer comida... ella llevó todo lo necesario para hacernos tortas... incluso ella las hizo ¡que linda eres Nubiecita!... y más tarde se llevaron a mi hermana con ellos a hacer varios menesteres e ir a conocer el Yak, sentían curiosidad... ¡pobrecito de ellos, pobrecitos de ellos! No ganaron nada... y los despelucharon con 300.00, no está nada mal para haber sido entre los tres... hasta que la sensatez de Nubia los sacó de ese lugar. Yo por mi parte... me dividí inmensurablemente entre ver la entrega de los Oscares y la Academia... ok! Si le eché un vistazo a bb3R pese al sentimiento desaprobatorio que tengo hacia ese reality ... Que falsa soy... nomás quería ver a ver a quien ponían de Hermosillo, pero no la conozco... jajajajaja que ilusa verdad!... ni que fuese u n pueblo chico... ciertamente no es grande pero tampoco tengo que tener noción de todos los que habitamos aquí... nomás la vi y no volví a saber del “dichoso programita” ... Ya sé que dirán: “como la academia fuese buena cosa”...pero lo distinto que veo en eso es que como me encanta la música y el canto... me entretiene más... Tengo derecho ¿o no?.
Hoy por la mañana estuvo fatal el exceso de trabajo el no saber ni qué ondas, que el programa de hacienda para presentar las declaraciones, que la nómina, que los cheques, que si está pagada tal o cual cosa, que si los contratos, que si las faltas de los empleados, que si por qué? ¿para qué? ¿cómo?... llamadas y más llamadas...
Yupiiii acaban de llegar a visitarme Marcos y Gerardo... “hacía mucho que no te veía Gera”... ¿y cómo han estado sin mí? me preguntó muy seguro de sí mismo y yo con mi ironía a flor de piel (como siempre) le dije: “¡pues ha sido difícil la vida sin verte, pero poco a poco lo hemos superado, no nos ha quedado de otra que seguir adelante!”... jajaja creo que se agüitó... pero no me mortifico, que aguante la carrilla ¿qué no?
Se acaban de retirar... me sirvió de relax salirme de la mentada vorágine que ni chance da de disfrutar la vida... así no le pone uno conciencia ni ternura a la vida...
Aproveché que se retiraron para escribir... y ya terminé!
Así que adiós blog... por hoy!... aún me queda mucho por hacer... que en una hora más tengo que estar en la banqueta esperando a mi amiga... porque si no se pone como energúmena y hoy la verdad no tengo ganas de fastidiarla.

3 comentarios:

Ricardo dijo...

BB3R o La Academia?? Despues de ver a las bellezas que estaban en los Oscares no le cambie para nada!

Araceli Gallardo Peña dijo...

Bueno Ricardo... .lo que pasa es que las bellezas de los Oscares eran mayormente mujer... acaso querías tú que me conformara con Clint Eastwood o ver a "eternamente Scorsses"... o de pronto "la cara de niño" de Di Caprio... No para nada... aunque pues si me deleité con Jorge Dextler cuando cantó la canción ganadora del Oscar y más cuando pusieron la cara de Antonio Banderas...¡ Fue bueno! pero sólo un pedacito.

H3kamiah dijo...

Lo bueno de esto, es que, siempre hay algo rescatable....