lunes, febrero 21, 2005

SAN LUNES

Hoy lunes... me puse a pensar... vaya es bello día el lunes... y mi duda es por qué hay tanta gente que el domingo chasquea los dientes y dice ¡aaaaaaay mañana es lunes!... yo les he preguntado y dicen que los lunes cuando se dirigen a sus trabajos sienten un mariposeo en el estómago, la sensación que se siente cuando se está nervioso... otros más inverósimiles dicen que les da mucha más flojera que otros días levantarse, tengo una amiga que llega al grado de asegurarnos cada domingo cual si fuese religión "mañana no voy a ir a trabajar" :S, jajajaja pero lo peor de su triste caso es ¡QUE SIEMPRE VA!, su sentido de la responsabilidad la levanta y dice: "es lo malo de tener conciencia".- Son muchas mis incógnitas al respecto, aunque un día en el noticiero escuché que esta inclinación a menospreciar los lunes es un síndrome ¡oooooh!... no recuerdo el nombre de tal síndrome...pero pues yo opto por llamarlo "síndrome Garfield"

2 comentarios:

Ricardo dijo...

No me gusta el lunes... Es lo peor... te corta el sentimiento de descanso que te da el domingo...

: ) dijo...

Estoy de acuerdo con Ricardo . Pero es reconfortante para mí , porque me quedo solaaaaaaaaaaaaa! Adoro a mis hijos , pero es pesado los domingosque los tengo a todos juntos !